Otro año mas

La verdad no soy de esas personas que gustan de quejarse de lo mal que les fue este año, o escribir lo bueno de forma "optimista" acerca de las buenas cosas que les paso, sin tomar en cuenta lo mal que les llego a ir, por que asi son las cosas, te pasan cosas buenas, balanceadas con un chingo de malas experiencias.

Como es costumbre, en la calle veras el monton de cabrones en chinga comprando un buen de madres, ya sea para la comida, el chupe, regalos en algunas ocasiones, otros estan buscando como tranzar, pero en particular hay cierta gente que se dedica a hacer algo que considero una perdida de tiempo: hacerse cambio de look.

La verdad desde mi punto de vista masculino no le presto importancia a como se me ve el cabello, asi como tampoco me preocupo por estrenar toda una muda de ropa, eso si, quiza me ponga una camisa nueva, zapatos, pantalon, pero sin obsesionarme.

Tambien esta esa chingadera de las viejas de usar calzones de diferentes colores que para el amor o dinero, o alguna mamada asi, pinches supersticiones tan pendejas, tan inutiles como los propositos, que no duran ni 15 dias, solo se motivan por la fecha pero no tardan en desechar todas esas mamadas.

Todo esto del año nuevo ya no me llama la atencion como cuando era niño, a pesar de que no sabia completamente lo que significaba esta serie de eventos, me emocionaba pasar tiempo con mis familiares y amigos, en una fiesta donde mucha gente se ponia briaga, ya despues cuando te toca estar con los borrachines es otro pedo, pero el punto es que pues si me late la celebracion, pero no lo veo como un evento de gran trascendencia como lo fue anteriormente. No me gusta el pesimismo, pero al crecer ves la hipocresia por gran parte de los que conviven, es como si por obligacion convivieran todos al menos 2 veces en el año sin pelear (24 y 31 de diciembre), y si, cada quien tiene sus pedos, pero tampoco es para hacerle al cuento, y me gustaria ver que en una celebracion se armara el pleito y se dijeran sus cosas, para variarle, pero se que no es asi, solo queda darse un festin con la comida y ponerse briago...

Como se que no todos comparten mis ideas acerca del inicio de año, quiza hayan quienes si la pasen bien y crean en las uvas y demas chingaderas, les deseo un feliz año nuevo, nada me cuesta, que la pasen bien, por que nadie sabe lo que pueda venir, igual y la marrana se muere este año (o la desaparecen), o en un giro drastico nos controla a todos con alguna mamada, el anciano Sender pasa a mejor vida, Minnasade se vuelve mujer completamente, el Falso maricon, le caen a Calviciex axel y lo meten unos 15 años al tambo, la Kittyplas enflaca, la princesa regresa a su sarcofago, etc...

4 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿Que no en tu tribu celebran el nacimiento del pipila?

Alter Ego dijo...

"...quiza me ponga una camisa nueva, zapatos, pantalon, pero sin obsesionarme."

Que digas que quizá uses una camisa nueva lo entiendo, pero eso de ponerte pantalón y zapatos no, ¿a poco si usas puro calzón de manta y huaraches cabrón?

¡Ajá!

vergudo-82 dijo...

te dio envidia porque ellas estrenan 3 calzones y tu tienes 5 años con el mismo taparrabos?

Chayo Vasquez dijo...

Puto Ulisex axel que madres opinas, si no has estrenado peine en 10 años, pinche imbecil, y el otro idiota, el pendejo chilango, no esperaba mas de tus pendejadas, viniendo de un puto deprimente como tu, que a lo mucho aspira a ser como la Marrana..