"De borracheras y crudas"

Antes que nada me disculpo por andar de huevon, y espero se entienda el vinculo que tiene mi ausencia con el tema que posteare..

Recientemente me he puesto unas pedas, no tan gloriosas, pero si para recordar, sobre todo por que me encabrona chupar en inicio de semana, pero como el vicio es cabron, te vale gorro todo...

Todo esto me hizo recordar mis primeras pedas, que fueron en la preparatoria, y no cuentan cuando eres un chamaco que se quiere hacer el valiente y se toma media cerveza o los chamacos pendejos de ahora tomando "New Mix", "Caribe cooler" y demas pendejaditas, pinches chamacos mediocres, que con eso ya se sienten grandes...

En mi caso estaba en la prepa, y teniamos un grupo de cabrones desmadrosos, pero todo se limitaba a hacer idioteces en la escuela, lo de siempre, castrando viejas, viendole la ropa interior a las maestras buenas, chingandonos los desayunos de los pendejos, y demas, hasta que el mas grande del grupo nos dijo que un dia deberiamos echarnos unas . Todos accedieron, y yo con mucha insistencia le entre al desmadre, por que no me llamaba la atencion. Ya la peda se hizo en su casa, y solo nos chingamos una botella, la neta no recuerdo que era, segun yo era vodka, con juego de uva y de piña, entre 6 cabrones. Como era "novato" por asi decirse, me las mame bien rapido, pero solo me senti mareado, y seguimos echando relajo, hubo alguno que se puso sentimental y nos conto la "dura vida" que tenia, y sus desmadres, pero como eramos cuates chidos no nos castramos por ello, pero eso si no hubo abrazos ni mamaditas asi. Y si, recuerdo las cosas bien, no me dieron lagunas mentales vaya; y habra quien diga "no mames pendejo, si te acuerdas de todo, como es que no recuerdas que madres bebiste" y la respuesta es facil: no mamen! no hice la puta botella un adorno diciendo "recuerdo de mi primera peda: XX-XX-XXXX".

De ahi se hizo una costumbre ir con ese wey, aunque fuimos cambiando la variedad, siendo las chelas lo mas comun, y de lo que mas me late. Por lo general eran para ver partidos de futbol, la mamada estereotipada, muy comun en varios cabrones. Ya asi de las mas memorables, fue cuando un cabron propuso chupar Charanda. Para los que no sepan que es la charanda, les dire que es alcohol del mas corriente, es alcohol de caña, pero un poco mas refinado, pero muy poco, casi nada. Eramos pocos, y muy cabrones vaciamos todo y solo lo mezclamos con un refresco de dos litros de refresco de manzana... toda esa madre se quedo ahi. Pero el muy inteligente de mi amigo decidio meter el sobrante en el refrigerador, al otro dia nos dijo que lo cagotearon, por que su hermana mayor llego, vio eso y se sirvio un poco, cuando sintio el madrazo le armo un desmadre y lo regañaron, pero se la perdonaron.

Eso se mantuvo por mucho tiempo, y la verdad solo sentia la boca seca al despertar, lo que no consideraba una cruda, segun yo. Ya la primera ocasion que si me di una peda, fue en casa de ese wey (en este caso, el vato vivia casi solo, ya estaba huevon, y me quedaba cerca, a unas cuantas cuadras), primero nos chingamos unas caguamas entre 3 cabrones, luego llegaron otros dos revoltosos y compraron de nuevo la puta charanda, pero ahi si nos envalentonamos y le metimos duro a esa madre. Esta ocasion fue la primera que tuve lagunas mentales, estaba acostado en un pinche sillon de los individuales, escuchando las platicas de esos cabrones, cerraba los ojos, yo sentia que era poco, asi lo normal, pero al abrirlos, ya era un nuevo tema, y un cabron nuevo hablando, fui al puto baño y me tarde horrores ahi, ya sali, me hice pendejo un rato en el sillon ese, y ya nos chispamos a la chingada. Ya temprano me dolia bien culero la cabeza, tenia un chinguero de sed, y me dolian los ojos, mis jefes ahora si me la hicieron de pedo, por que no me habian regañado, aunque se que si se daban color. Y asi pasaron las pedas, eran los fines de semana, un dia chupamos el domingo, pero no me latio, no se, el dia no me latio, me imagino por que fue en la noche, a unas horas de empezar la jornada de clases, que el lunes si me castra ese puto dia de mierda.

Despues de un rato me chispe del desma, y le bajaron algunos, ya despues jalaron a unos weyes que eran mas mamones, y se salaban e iban a casa de uno, y llevaban unas viejas un año menores, pero nunca consiguieron nada, por que las viejas eran bien mamonas, y nada mas les sacaban chupe a lo puro wey. Ahi fue donde decidimos chupar y meter viejas para el desmadre...

Ya ibamos de salida de la puta prepa, asi que mi puto grupo, que siempre estaba separado decidio hacer una fiesta con todo el grupo, inclusive llevaron cabrones que se salieron antes, solo una puta vieja no quizo ir, la clasica mamadora barbera con los maestros que nadie en el salon queria. Ese dia teniamos que ir a entregar unos papeles, y nuestro grupo de desmadrosos fue a ver ese desmadre, perdiendo tiempo y chupe. Ya cuando llegamos ya estaban pedos algunos, las viejas tambien algunas, y echando un chingo de desmadre. Como andabamos "secos" le entramos al chupe, pero como no habiamos comido, no tardamos en aclimatarnos con los demas, asi que entramos rapido al desmadre. Recuerdo que se pusieron a jugar con la botella, la mamada esa de los castigos, y habia una compañera que me latia, y anduvimos un tiempo, y esos cabrones siempre le hacian que nos tocara el castigo a mi o a ella, y nos besaramos a cada rato, que yo me hubiera visto bien puto si me negara, y asi estuvimos un rato, el pinche pedo de todo esto, es que ella era tranquila y no le parecio que anduviera pedo, si no, hubiera llegado a mas, ya andaba prendido. Despues de un rato se fueron los tranquilos, dejando a los desmadrosos y a algunas viejas. Ya al dueño de la casa le valio gorro todo y dejo que algunos cabrones se fueran a fajar a los cuartos, y ahi estaban, hasta que el malacopa del grupo se puso a estar castrando, abriendo la puerta de golpe y con su singular "ya los vii!!" les interrumpia el desmadre, causando molestias. De ahi los madrazos, ese pinche malacopa primero estuvo empujando gente, hasta que a alguno no le parecio y se querian dar en la madre, pero no ibamos a permitir eso. Luego la destruccion de las cosas, comenzando con una escoba, que le queria partir en la cabeza a un amigo cercano mio, apenas le dio tiempo de quitarse, por que desmadro la escoba. luego desmadro unos vasos, una silla de plastico, avento la comida, no un desmadre ese cabron. Ya despues de un rato, mi cuate el que evito el madrazo se puso bien pedo y bajita la mano lo separe del grupo para que no se pusiera peor, por que si se iba a poner agresivo, y comenzo a hablar de una vieja a la que le tenia ganas desde la secundaria, pero que no se animaba y la chingada, y me dije a mi mismo "ya esta mal este cabron" asi que lo fui a dejar a su casa, y de paso pelarme a la mia. No fue una desicion facil, por que queria seguir en el desmadre, pero no iba a dejar solo a mi cuate, asi que nos despedimos, eso si, fue un desmadre para salir, por que no nos querian dejar ir... bueno el malacopa ese, que nos tacho de chillones, culeros y no se que mas, los demas tratando de convencerlo de que ya estaba pedo el otro cabron, y el caso es que nos dejo ir, no sin antes despedirse por 5 minutos. Ya me chispe, y al otro dia me entere que ese cabron fue el ultimo en irse, y que hasta corria al dueño de la casa, un desmadre total.

Esa fue mi primera peda con mujeres. Ya despues que me fui a la uni, jale con otros cabrones, pero eran castrosos y me querian enjaretar viejas, algunas si culeronas, algunas no, pero mas que nada lo que querian eran gozarme, por que como aguantaba mas que ellos ingeriendo alcohol, era mas facil que los viera haciendo mamadas que ellos a mi, y buscaban con que agarrarme de los huevos para que no hablara. De las viejas si cotorreaba, pero me aburria rapido, por no ver accion y las mandaba a la verga, no querian fajes ni nada, solo hablar, si hubiera ido con intencion de ligar bien, como Dios manda, si hubiera platicado, pero queria alcohol, faje, y por supuesto sexo, de la manera mas rapida que se pudiera, no como ellas querian, invirtiendo dinero, tiempo y siendo muy conquistador.. no se de donde sacaban a esas viejas los cabrones estos.

Con estos cabrones si se armaban pedas "buenas" a secas, por que habian 2 que malacopeaban y hacian sus desmadres, o no mantenian el codigo de silencio, y si algun cabron hacia algo vergonzoso, ahi estaban balconeandolo. La peda mas chida que tuve con ellos fue en diciembre, comenzo con cerveza, de ahi con un brandy chafon, y rematamos con charanda, donde un cabron fue a seguir a otro cuate que se chispo para ver a su novia, el otro cabron que lo siguio le saco varo a la chava valiendole gorro, y se vino con la charanda. Ese dia estuvimos llegue bien pedo a mi casa, y temprano, donde muchos familiares se dieron color, ya una prima me dio cafe y se me bajo un poco, me jetee y ahi quedo.

Otra peda chida que he tenido fue una con un cuate de la prepa, el que ponia la casa, me jalo a un desmadre con sus nuevos cuates, y fuimos, con un grupo de weyes medio mamones, y algunas viejas, me costo acoplarme al desmadre, pero ya pedo soy otro cabron y me puse a echar desmadre, a castrar weyes que no tenia ni 2 horas de conocerlo, le saque un faje a una chava, y cometi el error de ponerme al tu por tu con el tequila, siendo la primera vez que lo probaba. Ya pedo me animaron a entrarle al tequila con puro caballito, sin nada, no habia ni limon, y ya siendo la sensacion de la fiesta le entre cabron, ya como al cuarto las pinches lagunas me atacaron, de los recuerdos es que entre mi cuate, otro cabron y yo le dimos mate a la botella, me puse a echar desmadre con las viejas, si faje, ni me acuerdo, que me encabrona el pensar eso, y despues puta cruda bien fatal. De a huevo troque, ni me acuerdo donde, no se ni quien me vio, nada de eso se, solo se que cuando estuve mas consciente, estaba asustado, por que desconocia el lugar, en una cama desconocida, en un cuarto desconocido, ya me puse los zapatos, me levante, aclaro estaba solo, ya vi a un chingo de cabrones jeteando en la sala, ni me acordaba como madres llegue a la casa, ni siquiera estaba en mi ciudad, me puse a pasear por el lugar, y encontre a mi cuate en otro cuarto con su vieja, durmiendo, ya los deje un rato, fui a tomar un madral de agua, se levanto ese cabron y nos fuimos a la verga.

Esa ocasion pinches crudas, la fisica, y la moral. La cruda fisica, pues poco a poco te acostumbras a ella, el pedo es cuando despiertas despues de una peda en la que dificilmente recuerdas, no sabes si madreaste un cabron, te fajaste a un pinche monstruo de vieja, vomitaste en un lugar indebido, sabes poco, no sabes que cabrones te vieron en ese estado ni como te van a estar chingando con eso, no sabes nada, y tienes que estar con esa sensacion de incomodidad. Esta como cuando me empede con otros cuates, tambien me puse pedo y por un buen rato me estuvieron jodiendo con que estaba con la novia de un cuate, y que la confundi con otra vieja, le llore y le dije un chingo de mamadas, ya tiempo despues un vato me dijo que era puro choro, y se desmintio el rumor....

Ultimamente me ha dado por chupar con unos hippies, amigos de un cuate. Al Profeta le cagan el palo, a mi antes si, pero ya vi que no son tan odiosos como uno cree, tienen sus gustos musicales, el gran silencio, celso piña, reggae, grupos ska y demas, no soy fan de ellos, pero de ahi en fuera no se meten con uno, estan en sus desmadres cada quien, a mi me vale madre lo que hagan o digan, mientras no se metan conmigo, eso si, las viejas le entran chido al desmadre, aunque el pedo es que van mas weyes que viejas, y siempre estan de perros, yo nel, eso si lo puedo decir que me buscan a mi.

Bueno eso es algo de lo que me ha pasado en las pedas que llevo, me he empedado mas veces, pero no han trascendido a mas. Con respecto a las crudas, pues hable poco, por que no hay mucho que decir, quienes gusten del chupe y del desmadre sabran que pedo, no es tan facil describir, y me imagino cada quien tiene su forma de sufrir a ellas...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chupar con hippies, nononono mames!
Que bajo has caido cabron

Ya viste tu puto correo?

Anónimo dijo...

A mi me encabronan la clase de pendejos que no aguantan y se ponen a contarte su puta vida cuando ya estan pedos, sacan sus pinches traumas y se quieren poner a llorar, y ya sabes, toda esa clase de puterias. Dan ganas de darles unos buenos madrazos ahi mismo, pero los hijos de puta dan lastima de tan apendejados que los ves.

Ese hijo de la chingada parece que quiere conquistarte o no se que pedo, desde otros blogs esta rogandote que veas los mensajes que manda a tu correo.

Odín Ayala dijo...

Chupar con charanda es un clasico de la facultad y en la sierra de zongolica...

Son cagantes los pendejos que salen con su "yo te estimo un chingo, cabron"

La mamá de Falso Profeta dijo...

Cuando vuelvas a tener para la todito card y dejes de andar de briago, pasas a checar la autobiografia del Pavel.

Caztor dijo...

Jaja, no mams.. de las pedas más memorables que he tenido yo.. fue una que me invitaron a un puto Rave.. y ahi voy.. para eso era en una ciudad como a una hora de donde vivo y en la cual no tengo ningún compa que me pudiera dar alhojamiento si me ponía pedote...

El caso es que fui, porque me invitó una morra a que la acompañara al desmadre ese... total.. salieron unos amigos y amigas de ella y traían sureñitos y una botellota de Fanta, y no ps me chingué un buen de esa mescolanza, y luego que andaba en ayunas ps luego luego me puse entonado..

ya, llegamos al desmadre ese al que ibamos despues de mucho rato.. y ps de lo peor.. pedo y con musica tunchis tunchis ps ahi anda uno haciendo sus desfiguros... luego la vieja con q iba se puso a apañar con otro cabrón porque él era el q vendía la cheve... y nah, me aguité con ella pinche vieja zorrita... total, el caso es que amanecí en casa de un wey desconocido y me quedé en la sala... no ps no mams, al día siguiente este wey ya se había ido a chambear y staba su familia ahí almorzando, y yo todo crudote no mams, me dio un chingamadral de vergüenza jajaja, ya como pude salí de la casa y agarré un camión de ruta que me llevara al centro... de ahí fui a buscar a una morra (que parecía vato, pero era buen pedo) y nos fuimos a almorzar, ya ps terminé llegando a mi casa hasta en la tarde, y ps yo vivo solo.. pero staba mi jefa y me vió todo desgreñado, terregoso, apestando a alcohol, y aún así (me sorprende que no me hubiera puesto una madriza en ese momento) me pidió que llevara a mi carnal a la exposición de globos aerostáticos, de esos chingonotes, que estaba por aquellos días acá en Zacs...

No, a la verga andaba bien madreadísimo eso si me acuerdo bien...

Chayo Vasquez dijo...

Hijo de la Chingada, ya vi mi puto correo, no encontraba ni madres por que mando esa madre al correo no deseado, pero bueno, tendre en cuenta lo que esta ahi...