"No pos Campeche es el mejor lugar del mundo, los demas lugares son una porqueria" (si como no, amonos a la verga que!)

Recientemente tuve una conversacion con cierta persona de elevada edad, que no, no es el Insender, proveniente de la Ciudad de Campeche. Sin contar su "carismatica" actitud, de anciano pedante que se siente con la autoridad de regañar gente a diestra y siniestra, siendo un desconocido, al preguntarle por cortesia acerca de su ciudad me dice esto:

"Campeche sigue igual, muy bonita y muy calurosa..."

De ahi a presumirme que en esa madre de ciudad tienen de todo, pero segun sus palabras, mejor que en cualquier otro lugar, que tienen premios de no se que mierdas mas, que la gente muy acogedora (para buen ejemplo el, que sin ser absolutamente nada mio se me puso al brinco, por las circunstancias me aguante), en fin mejor que cualquier otro lado.

La neta esa platica fue de las peores que he tenido en mi vida, me molesto mucho la actitud del sujeto este, presumiendo cosas que no me interesan en lo mas minimo, asi como rebajando a los demas, inclusive tuvo la osadia de insultar gente de paises mas desarrollados y con mejor status social que el.

"Bueno, supongo que este señor es asi nada mas, no debo generalizar una ciudad o un estado en general por una persona" me dije a mi mismo, cuando recorde otras conversaciones con personas del mismo lugar, y los mismos resultados. Que Campeche es bien chingon, que sus paisajes a toda madre, que sus calles coloniales bien hermosas, el mejor clima, la mejor gente; las mismas chingaderas. La verdad si me empute al recordar esto, por que me molesta la gente asi, presumiendo el lugar donde vive de una manera en la que hacen ver a los demas como mierda de la sociedad.

Con esto tampoco digo que voy a defender mi ciudad Cordoba, o mi estado Veracruz, por que haria eso que detesto, pero si me gustaria hablar sobre este tipo de gente, y como me vale verga sinceramente, mandar a la chingada a la gente de Campeche, y hasta que alguien decente me haga ver lo contrario a lo que pienso de ellos, les seguire teniendo el mismo desagrado.

Como lo dije en algun otro post, me viene valiendo gorro la posicion social, tu te juntas con quien quieras, ya de plano deberias ser muy pendejo para estar viviendo al tanto de lo que los demas piensen de ti, es muy tu pedo y asi lo debes de ver. Ahora bien, se que hay cabrones que no comparten la idea y se levantan el cuello jalando con gente mamadora, creyendo que su status social se elevara por los cielos y seran importantes, que aunque me cague esa gente, muy su pedo mientras no se metan con uno.

Ahora pasemos al tema del post, como se atreve este sujeto a decirme esa sarta de mamadas, queriendo apantallarme con pendejadas que ni me van ni me vienen. Con esas mamadas de presumirme las mamadas de su ciudad, pueblo o sepa la verga que es, en lugar de generar interes en mi, solo me causara desagrado y ganas pero de no ir NUNCA, por que los cabrones chingones asi somos, si nos niegan las cosas, es como retarnos a hacerlas por nuestros tenates, si nos piden no hacerlo, es como pedir a ruegos que lo hagamos, y como los valemadres que somos lo haremos, en este caso, si nos quieren enjaretar ese agrado por una ciudad desconocida, con esa manera tan estupida de decirnos las cosas, lo que menos haremos sera hacerle caso...

La neta no se ni puta madre de esa ciudad, salvo unas fotos, de una playa y de la catedral, si se veran ahi mas o menos bien, pero seria una pendejada dejarse llevar por un par de fotos, a huevo agarraran el mejor momento y el mejor lugar para querer apantallar a la gente pendeja, cuando es posible que haya calles tan culeras y llenas de malvivientes como cualquier lugar.

Tambien el clima, muy caluroso, no pues que pinche sabiduria milenaria esa, si es una puta region costera del Golfo de Mexico, es de ley que debe ser calurosa, aunque no siempre, por que son de las regiones que cada año estan apretando el culo por que los huracanes y ciclones se los quieren cargar a la verga, no mamen, hasta la pinche naturaleza los quiere reventar a la verga. Ah y nota: por si algun pendejo quiere venir a chingar con eso de que Veracruz tambien es victima de esas madres, pueden decirlo, me tiene sin cuidado por que yo soy de la zona centro del Estado, y esas madres me las paso por los huevos, ademas de que no hablo del Estado en General, sino de la ciudad.

Ahora pasemos a hablar de su "acogedora" gente. Como me lo decian ellos, la gente es a toda madre: son educados, cultos, se ayudan mutuamente, viven felices, con familias bien unidas y fuertes valores sociales. Y que? creen que me vieron la cara de pendejo? de nuevo tomare como referencia a estas singulares personas. Lo primero que note era que tienen ese defectito de aparentar ser muy amables con uno, y tan pronto te descuidas te viene la puñalada por la espalda. Cuando estas conversando con ellos, muy amables, educados, casi casi se pintan como esas gentes mojigatas que se persignan cuando escuchan groserias, y se hacen pasar por gente que no rompe ni un plato. Pero despues te vas enterando de que hablaron mierda de ti, a huevo le encuentran defectos a la gente, asi como es de ley que inventan una mamada para que te vean como un hijo de la chingada. Esto me reemputa, que siempre se hacen ver como las victimas o martires, cuando en realidad son bien dos caras. Otra cosa que va en contra de sus "ideales" es el estar hablando pestes de cualquier cosa que no sea Campeche, puedes tener dos botes de agua, misma marca, mismo empaque, solo que uno fue comprado en Campeche, el otro en diferente lugar, y a huevo el de Campeche es el mejor. Si te lo dijeran con puntos validos, pues si, te callas, pero se montan en su macho y se ponen en su plan de que es mejor por que es mejor, incuestionablemente, asi te hablan de las calles, del clima, de la gente, que es lo que mas me encabrona.

Tambien hablan de sus lazos familiares bien a toda madre, que no... los demuestran bien chido, siendo autoritarios y de esas personas que a pesar de su edad considerable, si uno no hace lo que quieren te odian a muerte, te consideran traidor a la corona, no, de lo peor, pero segun ellos son unidos.

Como lo dije antes no voy a ponerme a hablar cosas bonitas de mi ciudad, por que no lo negare, tiene un chingo de cosas feas, hay calles llenas de malvivientes, hay cabrones groseros, como yo, gente sucia que tira basura en la calle, cabrones ratas, bueno, entienden mi punto, y el proposito de tirarle mierda a la "gloriosa" Campeche y sus habitantes, por que no lo negare, eso estoy haciendo, es para que vean lo que se siente que hablen mal de su puta ciudad, si me hubieran hablado de su lugar de origen sin necesidad de meterse con los demas, no tendria que ponerme en este plan, pero no, esta gente es tan descarada que tan solo les faltaba señalarme y admitir que lo decian por mi. Tambien como lo dije antes, no esta bien estereotipar gente, pero no me ha tocado ni una sola persona que sea diferente, si alguna persona se siente ofendida, que estoy casi seguro que habra alguien que me reclame, me insulte y demas, minimo que deje una buena y coherente razon para que vea mi error.

13 comentarios:

El tirantes dijo...

Ahi si tú, como tu no eres de Jalisco no sufres cuando te tildan de puto (gallo de jalisco) o de pederasta (Ulisex Axel).
Bah, el lugar no es el que la caga, mas bien es la gente,pongo como ejemplo a 2 blogueros antes mencionados.

Unknown dijo...

Campeche?
Me suena...

Ah si!
Ese pinche lugar de mierda

RobotZombi dijo...

No leí ni máiz, pero 2 cosas aca locotrón y no y a veces si y sopas, pero tu foto está para asustar al mostro y tienes el nombre más jotirris de todos y entonces ví al gato que pasaba corriendo y dije, qué pdorá ser loq ue depara el futuro de la luna?

Unknown dijo...

No mames!
Que pedo con el pendejo de aca arriba?
20 puntos de respeto para el culero que entienda que quizo decir este imbecil... Ademas, claro, de que el Chayo esta mas feo que la verga del Sender, segun dicen

Chayo Vasquez dijo...

Robot Zombi, gracias por tu "coherente" comment, a ver si para la otra no vienes drogado a escribir pendejadas, la neta no entendi ni madres, salvo que soy feo, me imagino que has de ser un adonis, pendejete...

Por cierto, estoy casi seguro que la princesa momificada es de Campeche, eso explica muchas cosas de ella...

Sender Eleven dijo...

Campeche es el lugar con las playas mas horrendas del sistema solar.

Pinche hijo de la chingada ¿quien te dijo lo de mi pito wey?

Unknown dijo...

Todos los clones del chingativo, eso es lo que dicen... Yo no se si te sepan algo

Anónimo dijo...

jajaja que en campeche tienen de todo??? no mamar, yo lo conozco bien y con decirte que no conocen los oxxos... ya no hablemos de antros, cines o teatros

jaja muy bueno tu comentario en el blog de la princesa munra

Anónimo dijo...

campeche? y 'ora me van a salir con que la tierra de nunca jamás también existe...?

tá cabrón...

tr dijo...

Fotos de playa y la iglesia y esas mierdas que, que tal los culos alla?

Anónimo dijo...

Gente como tu esta lleno el mundo, lamentablemente, escupes todos tus traumas de inferioridad al por mayor. PObre de ti. Deja de de decir babosadas en los blogs y sobre todo haciendote pasar por otras personas. Qué poco hombre eres.

Anónimo dijo...

Hey Cesareo, los que merecen tirarles mierda son los pinches chilangos, que culero ha de ser vivir en esa ciudad de mierda con su gente igual de asquerosa.

No hay nada mas chingon que Monterrey.

Anónimo dijo...

¿qué es la Chingada? La Chingada es la Madre abierta, violada o burlada por la fuerza. El "hijo de la Chingada" es el engedro de la violación, del rapto o de la burla. Si se compara esta expresión con la española, "hijo de puta" se advierte inmediatarnente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación.