Aventuras en cuentas de correo ajenas: Juan el carpintero mormon parte I

Gracias a un bloggero, tuve acceso a unas "interesantisimas" cuentas de correo, que me fueron dadas a mi con la finalidad de eliminar mis ratos de ocio.

La primera victima es: Juan. Nuestro amigo Juan es un carpintero mormon, por la informacion que sus conocidos me daban, un hombre pulcro, que no dice groserias, toma o molesta a los demas, o eso creiamos...
Tan pronto nuestro amigo Juan se conecto, una mujer le hizo platica. Algo que me sorprendio es que salvo al final, todos los contactos eran mujeres, por lo que Juan es un casanova, quien diria que un carpíntero chaparro y narizon tuviera tanto carisma, el contacto varon es una joyita, pero hablaremos de el despues:


El chisme se armo cuando en una fuerte declaracion, Juan fue encarcelado por pendenciero:


Despues Juan se puso algo pesado, producto del alcohol, y se pone a platicar sus penas con las mujeres, por una traicion vil y cruel (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)


La mujer preocupada por el antes pulcro Juan decide ayudarlo a entrar en razon con sabios consejos:


Es aqui donde el carpintero maravilla cambia ese "creativo y original" nick por uno mas acorde con su situacion actual:


Despues de dejarlo desahogarse, es turno de ella para que cuente sus penas, para que Juan no se haga el martir:

Despues de hacerse la digna, ahora resulta que los hombres somos bien malos, y no conforme con eso, hasta insulta a un servidor, que nada tenia que ver, tremenda pedrada que me puso, como si no tuviera suficiente de ustedes:
Se despide, y se larga a la verga:


Esta fue mi primera victima, por eso estaba medio aguadona la cosa, eso mientras me ponia al tiro...

Ya despues se conecto otra mujer, le hable, y primero se me insinua, luego se hace la digna... quien entiende a las viejas carajo?:



No cabe duda que Juan es un galan, pero ahora el pinche chupe, una vieja puta y un pinche panzon con billete lo ha metido en problemas, y la verdad, no creo que sus conocidos lo tengan en el altar donde lo postraban....

Un rato despues se conecta una mujer bondadosa que regala 2 perritos, pero Juan no andaba tras los canes, asi que usando sus mañas que tenia bien guardaditas decide entrar en accion:

La dama se siente ofendida por el lenguaje de este nuevo Juan, mas atrevido y una sombra de lo que fue antes:


Como un buen borracho que no oculta la verdad, le confiesa que tuvo que vomitar algo que no le cayo bien, asqueando a su conquista, y bajandole muchos puntos:

Al ver su error, intenta corregirlo siendo amable, pero no obtiene la respuesta que quiere, poniendose algo hostil:

Rapidamente la mujer le dice palabras cortantes, pero Juanito es tan reata que no lo quitan de la conversacion, la tiene bien dominada, y eso que anda pedo:

La vieja sospecha algo, mas no esta convencida, asi que le pregunta su nombre a Juan, es tiempo de que el carpintero muestre su talento y saque un as de la manga:


Buen intento, pero no sirvio mucho, "borrame y olvidame", eso fue muy hiriente, pero Juan es luchador!! no se rinde y sigue en su conquista:

Aqui, nuestra amiga se da en la madre sola, y le facilita las cosas al borrachin pelado de Juan, y nos habla de un Tal Gustavo, un supuesto amigo de Juan que es una pinche rata traicionera.

Puto Gustavo hijo de su puta madre!! Por culpa de sus pendejadas Juan esta en una situacion dificil, pero eso no es suficiente, sabe que la puede conquistar, y lo tiene que lograr con una oferta que nadie puede negar:
Las cosas no estan funcionando... pero un momento!! Juan ha encontrado la solucion perfecta: una visita rapida al blog chingativo, donde encontrara la mas fina y hermosa poesia, si esto no lo ayuda.. no se que lo hara:
Oh oh!! no fue tan buena idea, creo que no salio tan bien la poesia de fetos desollados, maldito PEDERASTRUM. Pero ahora que lo veo, pinche vieja mamadora, por que se pone asi? Es Juan el cabron, a el lo buscan las viejas, y no tiene por que estar de perro:

Bueno la neta si vale la pena, ya para que a estas instancias no haya mandado a Juan ala verga habla mucho de ella, se que Juan lo lograra:

"Te amo" asi de facil, asi de sencillo, me imagino que debe funcionar, aunque no sepa como es la vieja, pero vale madre, mejor soy romantico y a jugarse el todo por el todo:


Pero ya saben que a las mujeres les gusta la mala vida. La cosa no acabo ahi, se volvio a conectar, y de nuevo a ligar.... saben que fue lo mas cagado? que termine convenciendola, soy una verga!! Pero no capture las pantallas, ya se puso aburridon, y no era tan divertido, era muy irrelevante.

Ya me habia castrado, ya iba para las 5 horas, y si, soy un pinche ocioso, pero esto es divertido, tenia que ir a ver a un cabron para una cosa importante, pero decidi quedarme castrando.

Justo cuando me iba a salir, Tavo "el juditas" se conecta, que huevos de cabron. Y ni madres que iba a dejar las cosas asi, Juan tenia que saldar cuentas con ese cabron:


Todavia el sinvergüenza se quiere hacer pendejo y cambiar la conversacion preguntando por la family:

Pinche cobarde, ya se quiere pelar, a Juan no lo dejas con la palabra en la boca:

No conforme con tanta pinche traicion, se pone bien culo a criticar:

Y pinche maricon, se sale:


Todavia me faltaron unas cuantas viejas que anduve ligando, asi como el segundo cambio de nick, pero las pongo mañana, para que puedan leer este desmadre, que si, esta bien largo.

Espero que les lata, es la primera vez que hago una cosa asi (bueno, la primera ocasion que la documento), cualquier comentario o recomendacion haganmelo saber.

6 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Esto es medio falso.

Anónimo dijo...

buen intento pinche chayo

0 puntos de chingoneidad

El tirantes dijo...

Ya dale los creditos a Hann y luego quitaselos por ser puto.

Odín Ayala dijo...

Que mamadas, siempre es divertido chingar gente por el msn, no debi devolver esos putos passwords.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja pinche chgayo vascas ya le llegó la fiebre blogeril posteando diario un chingode posts de 20 capturas de ventanitas de msn
qe nadie ve ni le importan, 5 comentarios y 3 de él los otros 2 pa chingarlo

jaja no mames
pobre idiota sus "esfuerzo" no sirven pa nada
está en su etapa de traumez qe ya lo leen 2-3 pendejos

jaja vete a la verga como 30 parrafos
a la verga jaja quien va a leer

y como 20 ventanas de msn
nomas él
todavia se pone a hacer aclaraciones

a qien le hablas puto indio??

Todavia me faltaron unas cuantas viejas que anduve ligando, asi como el segundo cambio de nick, pero las pongo mañana, para que puedan leer este desmadre, que si, esta bien largo.

Espero que les lata, es la primera vez que hago una cosa asi (bueno, la primera ocasion que la documento), cualquier comentario o recomendacion haganmelo saber.

como si a alguien le importara

jajaja " la primera ocasion que la documento "