Castrando a los demas y tratando de salir ileso en el camino

Como algunos sabran, en algunos de mis intereses esta el molestar a la gente, y creo que desde el inicio de este blog he hecho en mayor o menor grado, segun se de la ocasion.

Algo que he aprendido con el tiempo que llevo en andar jodiendo, especialmente con la creacion del blog, es que la cosa no esta en escribir palabras a lo bestia. A lo que me refiero claramente, es que si decidimos castrar a otros pendejos, tambien debemos cuidarnos de otras personas que tienen los mismos gustos chingativos que uno, y esperan el momento para quererte trabar.

Cuando recibi la invitacion para el blog chingativo, rapidamente decidi aceptar la invitacion, dado que si me gusta joder, que mejor manera que en un blog dedicado a ese malvado fin. Sin embargo, la primera experiencia no fue tan buena para mi.

La verdad si vali verga, para muestra la cantidad de comentarios que recibi. Claro puedo abogar con que el puto calvo pederasta se paso un buen rato haciendo varios alias para estar chingandome, y para los pendejos que digan que no es cierto y la chingada les dire por que: por que esa pinche bestia calva es tan idiota que sigue escribiendo mal mi apellido, lo escribe Vazques, cuando como veran es Vasquez, y por si eso fuera poco, pone la chingadera esa de :D, que sigo sin saber que madres sea. Pero aun asi varias personas me dieron una tremenda cagotiza que aparentemente, segun lo vi, habia decidido abandonar el lugar deshonrosamente.

Se que habra quien me tache de mamon, pero yo ya sabia que pedo con las criticas, que sin importar que seas un bloggero conocido, o un cabron novato, van a estar buscando donde chingarte, por eso sinceramente me valieron gorros los putos comentarios, y decidi enfocarme en otro castre.

No quiero alardear, pero en mis ultimos 3 trabajos no me fue mal, algunos cabrones me dijeron que voy mejorando, e incluso el chingado ruco del Sender puso ahi un miserable intento de castre, que me dio lastima por lo simple que estaba la cosa, una pinche foto de una piñata.... en balde tanta puta vejez.

Antes de hacer el blog fui lector de alguno que otro escritor, y dificilmente llegue a opinar, salvo en cosas importantes o en algunas impertinencias, pero son tan pocas que las puedo contar con una mano. Ya cuando decidi ver las cosas de la otra perspectiva, vi que no es tan facil llegar y escribir cosas esperando que al menos no te chinguen tanto la madre, por que esta cabron gustarle a todos, habra nenitas que no les parezca, envidiosos, o pendejos que le siguen la corriente a otros, sin contar a los clonadores o poetas corrientes.

En las ocasiones que decidi dejar comentarios, solo fue para hablar del tema, pero no me metia con la forma de escribir del bloggero. Esto lo digo por que nunca falta el anonimo o el pendejo que solo hace cuentas de blogger para estar castrando, que llegan y empiezan a criticar con pendejadas (como por ejemplo, "un hijo de la chingada"). Si son tan chingones para criticar, me gustaria que escribieran algo, para ver si la arman, cosa que no va a pasar... por que? por que son unos putotes que no tienen los huevos para aguantar criticas como las que van a dejar.

Por lo menos Pederastrum y Pavel tienen el valor de escribir algo, y si, a veces dejan unos comentarios de la puta madre, pero saben aguantar vara (no mucho, pero algo), no como ustedes bola de maricones.

Eso es todo por el momento, y como se que no faltara el pendejo que venga a dejar malas criticas, pueden venir y escribir lo que se les pegue la gana, pero no quiero que anden de putos si alguien los llega a chingar (y no precisamente yo), y si de plano son los famosos anonimos o los pendejos que tienen cuentas sin un solo post, desde ahi estan valiendo verga por putos....

5 comentarios:

Unknown dijo...

No wey, lo que pasa es que llegaste (o me conociste tarde), antes si posteaba y lo mande a la verga por que casi nunca lo hacia, asi que digas que tengo un chingo de tiempo para escribir pendejadas la neta no.
Solo he venido a decirte que has aguantado vara como los hombres bien hombres y eso te hace acreedor a 10 puntos de respeto... De alli el tzin de CHAYOTZIN, alli la llevas, has mejorado un chingo.

Undead Pornstar dijo...

saludos recabrón...dizque el pavel te andaba balconeando y puso que juegas el pinchi ragnarok y ese pinchi juego es la onda. la caga la marrana we

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samuel dijo...

jajajaja, que buen saludo dejaste en "el muro" jaja pobres pendejos

vergudo-82 dijo...

ah como eres pendejo, mi evo morales :D <-en serio?? no entiendes qué putas es eso?? estás cabrón!

Puta Madre nunca pensé que tendría que iluminarte explicandolo:

jaja tu puto apellido precisamente lo escribo mal a propósito porque así te puse, seguido de la pinche risa, a los demás que bauticé con un apodo fue por burla, pero tú te llamas Chayo Vasquez, qué más puta burla que eso mismo, tu foto, tu perfil, el traje, no no no mames por ti mismo ya eres una mamada, o no mi "Cesareo"? chingadera andante :D

Falso Profeta = Falso Lanchero
Pável = Pabela Marrana
Salaverga = Salalandon Donovan
Chayo Vasquez = Chayo Vazques :D

si entiendes, o busco un traductor que hable totonaco?

cómo sea si me han dado risa las ultimas pendejadas que has posteado, y le entras al desmadre, agarras el cotorreo pensé que serías otro pinche putito joto como pabela, pero hasta eso a veces tienes gracia, no como el pendejo MARRANO PUERCO Y JOTO