"Necesitamos hablar"

Para las personas que tuvieron pareja y terminaron con ella, esta frase les debe sonar, y no de buena manera.

Muchas veces, mientras tenemos una relacion con una persona sentimos la estabilidad, el cariño y la confianza al maximo, mientras pasamos tiempo conviviendo y siendo felices, aparentemente. Sin embargo solo se necesita escuchar o leer "Necesitamos hablar" para que todo esto se nos venga abajo rapida y drasticamente.

A veces uno presiente que se viene este momento, que sabemos sera amargo y nada agradable, lo vemos venir con distanciamiento, peleas constantes, algunas por tonterias, celos, desconfianza y otras cosas. Es aqui donde uno decide si hacerse tonto e intentar reparar las cosas, cuando todo pende de un fragil hilo, que no genera tanta confianza en salir bien librados, o hacerse el digno y responder de la misma manera, siendo cortante y elevando el orgullo al maximo, esperando ver cambios por parte de esa persona.

Como quiera que sea, aunque sepamos que se viene la tormenta o que nos caiga por sorpresa la noticia, las cosas siguen siendo desagradables. La tension, confusion, y demas pensamientos negativos nos invaden a cada momento, causando una molesta incertidumbre la cual no nos deja dormir, comer ni divertirse tranquilamente. Es tan molesta que piensas cada momento pasado buscando errores por toda la noche, mientras nos atormentamos con pensamientos negativos y desalentadores. ¿Que hice mal?¿Habra algun otro tipo que me la intente quitar?¿Acaso sus conocidos estan metiendole ideas acerca de mi?, son algunas de las preguntas que nos hacemos a cada rato, intentando reparar en esos momentos todo aquello que hizo que se llegara a ese momento, sin aun saber cual es la causa o causas.

En mi caso, mi (en esos momentos) novia me mando un mensaje citandome unos dias despues, por que NECESITABA HABLAR. Algo me hizo presentir el amargo momento, podria ser lo cortante del mensaje, o la forma en la que me trataba las ultimas ocasiones que la vi, o la paranoia que me invadia, pero el caso era que sabia que me iba a cortar.

Esos dias fueron terribles, con los sintomas antes mencionados, la cosa era que me encotraba en un predicamento, al no saber si recurrir por ayuda de un amigo, o solo esperar la noticia para recibirla con dignidad y dejar que ella tomara la desicion. Despues de tanto pensar en como me desempeñaria ante esa situacion, opte por manejar la situacion a mi manera, ya que yo era el que sabia lo que pasaba y las aparentes causas de el futuro rompimiento que se avecinaba.

Llegue al lugar donde nos citamos, casi tan tenso como esa primera cita, solo que cambiando la felicidad por un sentimiento amargo y frustrante. En esos momentos decidi hacer una pequeña plegaria para que todo fuera una idea tonta y nada de lo que pense por esos momentos pasara, pero sabia que me estaria engañando.

Su rostro de seriedad hacia notar que no se encontraba feliz, y que dificilmente lo que dijera o hiciera ayudaria en algo. Esa platica fue cruda y al punto, mientras ella me decia lo que no le parecia, poco a poco un vacio se creaba dentro de mi. Para dar el golpe final me dijo que nada podria reparar eso y que era mejor terminar asi y en buenos terminos, que seria mejor que fueramos amigos y que me deseaba suerte en lo que hiciera a futuro. Decidi darle la razon y marcharme de su vida.

Y aunque aparentemente esto habia terminado, muchos pensamientos atormentadores recorrian mi cabeza. Incesantemente me preguntaba lo que hubiera pasado si actuaba de alguna u otra manera, asi como tambien buscaba a detalle el momento preciso en el que se fue al carajo todo. Por mas que uno trata de seguir adelante es imposible quitarse esa cicatriz que sigue ardiendo molestamente, aunque en menor grado con el tiempo, pero sigue molestando.

"Necesitamos Hablar", como mencione al principio, habra personas que entiendan a que me refiero. Habra quienes esten del otro lado, y sean ellos quienes ocupen esto, y admito que desconozco como es la otra cara de la moneda, pero por la otra parte, sigo tratando de sobrellevar ese capitulo amargo de mi vida, y posiblemente de un capitulo de ustedes lectores.

PD: A esos anonimos, dejen de molestar diciendo que ando plagiando ideas de los demas, enseñenme los posts donde aparece lo que escribo letra por letra y les dare la razon.

2 comentarios:

glaeken dijo...

No te apures Chayo,

El amor es para siempre, lo que cambia es la persona.

Anónimo dijo...

Oye bro, ten cuidado con lo que escribes, que por desgracia tu historia aunque muy bonita muy falsa, al menos pon el nombre de la chava y se nota que no conoces ragnarok, guilds war es un juego bro...