Victima de Acoso.. de viejas (y lo peor, viejas culeras)

La neta no voy a decir que soy asi bien galan y la chingada, pero debo decir que a veces tengo una suerte para jalar viejas que me sorprende. Se que diran "si tienes tanta suerte con las mujeres, que chingados te estas quejando?", pero es que hay casos excepcionales, asi como me han tocado mujeres chidas, luego te tocan unas madres bien culeras que no quieres saber nada de ellas, pero como estan chinga y chinga la madre.
En la pinche escuela me tocaron algunas de estas madres, donde tu estas en tus pedos, y nunca falta el caso cuando te abordan varias viejas que no sabes ni que pedo y te empiezan a preguntar un chingo de mamadas. Al principio estas medio asustado, por que no sabes que pedo, pero ya despues de un rato te creces un chinguero y te sientes bien cabron, pero cuando te das cuenta de que te quieren enjaretar a una chingadera, te abres bien culero de ese desmadre. Lo mas cagado es que despues te andas arrepintiendo de haberles dirigido la palabra, por que te van a estar castra y castra, y el mayor problema es buscar como mandarlas a la goma, por que por mucho que te desagrade la persona, sabes que es culerisimo romperle el corazon. Quiza diran que lo mejor es hacerse pendejo, pero luego hay unas pinches viejas que son insistentes, y no mames las alucinas a cada rato.
"Ayyy Chayo!! Ven Chayo!!" es castrante y mas en el tono en que te lo dicen, pero algo mas culero es eso que tenemos los hombres, de estarnos fastidiando entre cuates cuando alguno tiene una pretendiente culera, ahi estamos chinga y chinga la madre, "ah tu vieja la gorda", "te habla tu vieja la pinche flaca dientona esa" y mamadas asi, es bien chingon cuando lo haces, pero cuando te toca sufrir la neta no te aguantas, pero asi es el puto desmadre, y no te van a dejar hasta que hagas algo al respecto, aunque nunca falta el culero que sigue con lo mismo...
Existen varias maneras para librarse de esta pinche gente: la sencilla es decirle que no, que no quieres nada, pero aqui viene un pedo: esas viejas por lo general estan castra y castra, pero no te dicen algo claro, solo insinuaciones, por que ellas esperan que uno haga la jugada (lo mas patetico, todavia de que estan de la verga quieren que uno sea el que se aviente al ruedo..... hazme el favor), y asi esta mas cabrona la cosa.
Otra manera es conseguirte novia y con eso te tienen que dejar de castrar, se supone. Creo que es la mejor manera, aunque no siempre es efectiva. Esto lo digo por que luego hay gente necia y obsesionada que te va a seguir castrando, o hay gente aun mas descarada y te reclaman las cosas como si fueras de su pertenencia, que se vayan a la verga.
Ya si de plano eres muy pendejo para hacer esto, la cosa esta en decir que eres choto. Nunca lo he hecho, en una ocasion hubo algun pendejo que me aconsejo esto, pero como lo digo, habria que ser un idiota para hacerlo, por que te libras de ese pedo, y te ganas un madral de ellos a cambio, por que las viejas se van a encargar de divulgar la cosa, por que estan bien ardidas de que no las pelaste y el amor que te tenian, lo convertiran en odio, y ya se imaginaran lo que pasa.
Otro tipo de acoso me paso en Puebla. En ocasiones iba a visitar a un amigo, y tenia que pasar por cierto lugar donde se encontraban unas mujeres, que eran tan "finas" que me chiflaban y me hablaban con pura chacalada. Eso si se me hace una chingadera, ver mujeres rebajarse a esas vulgaridades que por lo general son de placeros, albañiles y cargadores, no te hace pensar nada bien de ellas. Aqui es facil la solucion: no les hagas caso, tarde o temprano se van a castrar y te van a dejar en paz.
El acoso mas comun, en estos tiempos y con el cual muchos se sentiran identificados seria el acoso via messenger, hi5, o incluso por blog, entre otros medios virtuales; pero me centrare en el del messenger.
Tipica la situacion en que te agrega una desconocida, por lo mismo no sabes lo que pasara despues y la agregas. Comienzas la platica, dan a conocer sus nombres y demas, y quien me diga que no penso en rifarsela con la vieja es un puto, por que eso hacemos generalmente. Ahi estamos de pendejos con puro choro mareador, sintiendonos reata, sobre todo por el hecho de que al no estar frente a frente con la vieja, nos armamos de valor y decimos cosas mas cabronas, que si estuvieramos cara a cara andariamos de putos. El caso es que la seguimos cagoteando, y le damos alas, despues de un buen rato, nos quedamos frios por que al conocer mejor a la "conquista", ya no nos sentimos tan reatas y galanes y lo que queremos es mandar todo a la verga y olvidarse del pinche asunto a la brevedad.
Todavia que uno anduviera de perro consiguiendo su correo y datos se los creo, pero no mamen!! te agregan ellas, que le andas mentando la madre al culero que le haya dado tu correo, y te andan castrando, la neta si tienen bien merecida una mandada a la verdura. La manera mas sutil de lograr esto es eliminando a ese contacto, pero OJO, no sean tan pendejos como lo fui en una ocasion. La elimine de mi cuenta y seguí con mi vida normal, hubo una solicitud para ser mi contacto y le di aceptar, de ahi resulto ser una conocida de la vieja, y me cayo la voladora (pero no la de papantla), y se dieron color, haciendome un desmadre, y pues si, tambien elimine ese contacto, pero luego me andaban chingando la madre con correos que ignore hasta que se castraron y me dejaron.
Como dije al inicio, no es que me sienta muy cabron ni nada, es mas, igual y hasta tienen el derecho de hacer esto, por que esto es comun de los hombres, y con toda esa mamada de la igualdad entre sexos, segun es una pendejada seguir sorprendiendose de las libertades que se toman las mujeres en muchas cosas, pero asi como las mujeres se han de encabronar de los castrosos que no dejan de molestar, tambien nosotros nos debemos indignar de que nos pase una mamada igual, o peor, por que los hombres somos castrosos, pero no tan insistentes (salvo algunos casos de pendejez extrema) como lo son esas viejas. Por que lo hacen? por que estan urgidas de machín.

8 comentarios:

Samuel dijo...

si, me a pasado, resulta que hace dos años andaba en la feria ganadera, y me encontre con una amiga, ex de un camarada, me pregunto a mi y al grupo con el que iva quien se animaba a subirse a un juego mecanico con una amiga suya, mis amigos son bien culones pa eso, vi a la morrita y no estaba mal asi que me apunte en verguiza, le saque platica, se llamaba Yajaira, despues le dije a mi compa, (el ex de aquella vieja que me la presento) si me podia conseguir el msn de la morrita con la que me paseé, ps me consiguio uno algo de yaja87@ algo asi, la agregue y resulto no ser esa, sino un monstruo repugnante que en putiza me saco un chingo de platica y hasta anduvo averiguando donde trabajaba, porque un dia me dijo que ya sabia donde me podia encontrar. Me dio miedo a la verga.

Samuel dijo...

...y como jode a su reputisima madre el spam ese de "666"

El Gallo de Jalisco dijo...

"La neta no voy a decir que soy asi bien galan y la chingada"

Ja ja menos mal, cabrón.

Decirles que tienes novia no es la solución. De hecho es peor, las mujeres se interesan más cuando uno les dice que no está disponible.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sender Eleven dijo...

No mamar pinche Chayo ixtli, te ha de perseguir pura purepecha o oaxaqueña, no sea mentiroso.

Chayo Vasquez dijo...

Samuelecktro: La neta si se siente bien culero cuando ya te tienen bien checadito.

Gallo de Jalisco: por eso decia que no siempre funciona, pero de eso, a decir que eres choto.....

Hann: Esto que pongo son experiencias propias, no voy a andar inventando que me persiguen viejas que ni al pedo...

Insender: Que tiene que me persigan Purepechas o Oaxaqueñas, tambien hay algunas que si rifan...

vergudo-82 dijo...

como las mujeres se han de encabronar de los castrosos que no dejan de molestar, tambien nosotros nos debemos indignar de que nos pase una mamada igual, o peor, por que los hombres somos castrosos, pero no tan insistentes (salvo algunos casos de pendejez extrema) como lo son esas viejas. Por que lo hacen? por que estan urgidas de machín.

jaja es lo mas coherente que te he leido, y a manera de sugerencia: por qué no subes un video tuyo donde muestres tus habilidades como volador de papantla tocando la flautilla y el tamborcito?

Odín Ayala dijo...

No hay nada peor que un puto adefesio de vieja te ande acosando, pero algunas ni mentandoles la madre te dejan de chingar.