"Ya pedo si me la chingo"

Para los lectores que gustan del chupe y del desmadre, entenderan a que me refiero con esa frase, pero para los que no, les pondre una situacion para medio explicar:

Estas con una bola de cuates en una fiesta, el de la fiesta vale madre en este momento, por lo que supondremos que solo estan ahi gorroneando y viendo las viejas de por ahi, como estas con los cabrones de tus amigos se ponen a criticar viejas, cual esta mas "curiosa", cual mas "chistosa" cual esta mas bonita de la cara, y asi se la llevan. Pasa un rato y ven a una vieja, asi mas o menos buenota, el que se dio cuenta de ella en chinga le avisa a los demas, y estan todos enajenados viendole el culo y el "tianguis" (la tanga para el cabron que no entendio), que tardan en verle la cara ves que esta medio culera. Y ahi estan todos "nel ni madres, yo no me la chingo", "pinche groseria de vieja, tiene buen culo, pero ni madres", y cosas asi, pero no falta alguno de tus cuates el cual con una cara asi de chingon (mas falsa que la verga) agarra y dice "Nel, ya pedo si me la chingo"....

Por lo general el "pero" viene siendo la cara, o que este medio gordilla, por que el que este algo desnalgada o le faltan teclas nos vale gorro la mayoria del tiempo.

La neta esa si es una pinche frase mamona, asi como diciendo que igual y le haces el favorcito, pero a veces siento que es una mamada y les dire por que:

-Si estas diciendo eso, es por que a pesar de percatarte de que no esta tan agraciada como creias, por lo menos en una ocasion ya te visualizaste en una fantasia donde te la estas enfierrando, minimo una sodomizada, los mamones se veran en un cuarto asi con una iluminacion corta, pero agradable, los weyes leñas asi en el pasto, ya los weyes "normales" en el baño de la mamada de fiesta, mientras empujan los jabones con la mano, mientras avientan los cepillos de dientes a manotazos y buscando mas chingaderas para mover de lugar, creyendo que el nivel de chingoneria se basa en las cosa que tires o desmadres.

-Si pensaste algo asi, entonces quieres sacarle minimo un Faisan (faje), pero la bronca esta en que como los demas estan de mamadores, no quieres admitirlo por que estas casi seguro que te van a estar cagando la madre. PUUUTA MAADRE!!!... tu vas a ser el que le va a estar apretando las nalgas, no ellos, ademas, como si ellos no hubieran hecho una mamada asi... pero ahi estan de pendejos y para querer ahi medio taparle sales con esa mamada de que ya pedo te la chingarias...

-Si dices esa mamada, estas diciendo que la unica forma en la que le das pa´dentro de 8 dias, es estando tan pedo que no tengas ni voluntad... No mamen!!! a poco ya hasta la madre de pedo vas a hacer una buena chamba. Si se supone que es una mega peda (asi de esas de comenzar con Whisky o Ron, y terminar con lo que haya.... en este caso caña), va a ser una hazaña que te pongas tieso...

Pero bueno, al parecer estoy entrando en contraste con el tema anterior, por que se supone que es una vieja que no la arma. Pero vean como esta la mamada: esto lo dices por que la vieja no esta tan rifada, pero tampoco es un pinche monstruo, y te late aunque sea un poco, tampoco te vas a meter en pedos por que es un rato de desmadre, no te vas a casar con ella. Si no te vas a clavar en ese desmadre, no le des ni tu telefono ni ningun otro dato, el nombre vale madre, por que les aseguro que cuando van a esas chingaderas, al otro dia ni te acuerdas como mades se llamaba la vieja, aunque es culero que te la topes de nuevo y no te acuerdes de su nombre, por que hacen bien culero, me imagino que piensan algo asi: "Este pendejo, le di una mamada de reata, y ni siquiera se aprendio mi nombre el hijo de la chingada".

Es comun de los hombres estar chingandonos la madre con los gustos, que a ultimas deberian valernos madre, por que si te late la vieja, pues tu te vas a estar rifando el pellejo, no los demas cabrones, y tambien hay que tomar en cuenta que te lo dicen de desmadre, no te van a estar tirando mala onda si son buenos cuates, y tampoco hay que ponerse de necio si te estan diciendo en buen pedo que no vale la pena la morra.

8 comentarios:

Samuel dijo...

La neta yo si lo eh echo, en vacaciones de semana santa del 2005 en mazatlan, me encontre un grupo de amigas culichis, una me empezo a capear, tenia buen culo, buenas tetas, no estaba gorda, pero estaba muy cachetona, si la miraban sentada sin verle el cuerpo dirian, "esta bien cerda" pero no, estaba muy bien distribuida, era el ultimo dia ya, en el antro me la comence a manosear y le gusto, la convenci de irnos a mi hotel, llegue por unos condones a una farmaci y chingue su madre, no iva desperdiciar esa buena oportunidad.

Alter Ego dijo...

Haber cabrón, es la primera vez que entro a tu blog y al estar revisándolo veo que me llamas "second de la Pavela".

No chingues wey, ¿qué no sabes leer o qué pex?

Una cosa es que diga lo que YO veo y otra cosa es que no diga lo que ustedes quieren.

La Pavelamarrrana le estaba pateando el culo al Orco Pendejofilo y ya.Punto.

No hay peor ciego que el no quiere ver.

a webo!

Y luego agregas que le estaba "cuestionando" los gustos sobre el alcohol y viejas del Orco
pendejofilo.

Nada de esa mamada, me estaba burlando del pobre pendejo porque al parecer sólo sabe hablar de sus 3 temas recurrentes: Pavel, viejas y chupe. No más.

¡Ah no! También de latas sobre la TV.

No mamar.

****************************

De tu post:

"...tampoco te vas a meter en pedos por que es un rato de desmadre, no te vas a casar con ella."

No manches, conozco a un pobre pendejo que por andar de chile caliente a lo puro pendejo se tuvo que casar con una vieja que se cogió y salió embarazada.

"Ya me chingue wey, lo peor es que está reculera la pinche vieja".

Nos dijo el muy pendejo.

En el apodo lleva la fama el wey:

El Malafe.

Bueno, ya me voy.

Ali Heredia dijo...

un consejo no publiques con esa clase titulos... que tal si te lee la princesa pachuqueña y te invita unas chelas

Club Atletico Klandestino dijo...

Osea wey neta, tratandose de viejas, nalgas son nalgas.

Pero ya neta, con la edad viene valiendo reverenda verga la cara, neta, aca con que te suelten las nalgas y listo.

Unknown dijo...

Estas muy morro guey.
Le vas a manosear la jeta, pendejo?
Juntese con chingones pa' que aprenda, mijo

Chayo Vasquez dijo...

Aguanten, aguanten!!

Yo dije que eso se me hacia una mamada, y por ende no lo hago, no sean mamones. Si me late la vieja no le hago feo, o sea me vale madre lo que digan mis cuates, yo si me aviento al ruedo, como dicen por ahi, nalgas son nalgas...

Sender Eleven dijo...

ixtli chimalpoca tahutui xontle...

Odín Ayala dijo...

Para algo se inventaron las bolsas de sabritas...