Cabron, no les digo?

Han de decir que como chingo con eso de los bloggeros estupidos, pero no se si se han percatado, ya me vinieron a chingar la madre con temas que habia dejado por la paz (me refiero a cierta persona que no nombrare por no querer hacerle publicidad, es una pseudovieja).

La verdad, a pesar de que llevo poco tiempo en estas fregaderas, se que no les vas a caer bien a todos. Habra castrosos que se burlaran de tus imagenes, o la forma que escribes, o las groserias que pones donde sea, o muchas mamadas mas. En fin, todas estas putadas me tienen sin cuidado.

Si quieren decirme que escribo cursi, si tienen razon, pero al menos tengo idea y no hago lo que muchos tienden a hacer, copiar el estilo y tema de bloggeros famosos y poner un post casi igual, que a ultimas me vale madre. Tambien me estan chingando con mi imagen, puta madre, quien los comprende, he visto unas fotos de la puta madre y no ando rebuznando, salvo unos casos especiales, de un par de pendejos bien odiados por la comunidad bloggera o lectora.

Me imagino que tarde o temprando me diran algo de mis gustos, mi estilo de vida o que se yo, esta bien, se aceptan comentarios, pero espero sepan aguantar la vara y recibir mis criticas.

Pero bueno, asi como hay vatos castrosos, hay comentarios positivos que caen bien. La verdad no me interesa que tenga un madrero de comentarios, por que apenas empiezo, o eso creo, igual me han de odiar, o sepa su puta madre, pero se me esta haciendo divertido este desmadre.

Bueno eso es todo, y le paro a las groserias, por que hay gente que abusa de ella, y no quiero que me asimilen con esos individuos.

3 comentarios:

EL SUPREMO dijo...

soy el primero en comentar y el primero en mandarte a chingar a tu madre pendejo lameguevos del falso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.