El Chayo Vasquez conociendo a Vagon Chicano

En la madrugada de este dia tuve la dicha de conocer a un supergrupazo en persona, conjunto musical del cual soy fan: Vagon Chicano. Se presentaron en la ciudadcilla cercana nombrada Orizaba.

Lo pense mucho, pero me decidi por ver a este grupo orgullo de Mexico, por que aunque tenia ventajas el ser entrada libre, tambien tenia muchas cosas en contra. Para empezar las multitudes de puro huarachudo, indio y mugroso, que denigran a los fans de estos generos musicales, pinches indios deberian quedarse en sus jacales para poder levantarse temprano a tomarse su cañita y a sus labores campesinas. Otra cosa fue que el evento no fue en mi ciudad, Cordoba, pilar del estado de Veracruz.

Cuando llegue a la mentada alameda central, estaba un grupo, los Vaskez, segun de mucha tradicion, pero bien corrientes para mi gusto. Hasta me siento avergonzado, por llevar mi apellido de tradicion y orgullo, si supiera que son parientes mios, me doy un tiro, despues me hago gay.

Esos corrientes jijos de la chingada se llevaron un ratote, con mamadotas como la de juguito de piña, pollito con papas, y mas mierdas de esas. Si yo fuera un artista, haria trabajo de calidad, no fregaderas esas. Lo unico bueno fueron las chavas de por ahi, medio corrientonas, pero no les decia que no, inclusive una se me quedaba mirando insistentemente, pero estaba medio borracha y decia muchas groserias, asi ya no, yo quiero viejas buenas y con estilo.

Ya despues de una hora de escuchar a esos apaches, que no se si tardaron mas, salieron unos pseudolocutores haciendo concursos para llevarse discos de Vagon. Debo recalcar lo corrientes que eran "que dijistess", y uno tuvo el descaro de decir que la cancion de "viernes sin tu amor" es la unica que conoce la gente, que se vaya a chingar a su madre, quiza la corrientada si, pero no es mi caso.

Ya por fin se aparecieron los de Vagon, que les debo las fotos, por que tenia miedo de que me robaran, por que se veia fina la concurrencia, hasta me siento afortunado de regresar con mis calcetines puestos. Precisamente la cancion de "viernes sin tu amor" fue con la que abrieron, y cantaron exitos como "la moneda" , "de que me sirve", y muchas mas. Me senti feliz al conocer a unos artistas en toda la extension de la palabra, y ademas casi le agarro las nalgas a una vieja, solo por que su machin me vio, pero si no metia mano.

Ya cuando termino, toda la raza se salio a buscar taxi, y me fui, alegre, pero decepcionado a la vez, deberian elegir bien a la gente que entrara, aunque sea una entrada libre y abierta a todo publico.

En fin, los dejo con este video, que corre a cargo de Vagon Chicano, con una de las mejores rolas "Viernes sin tu amor", y por si les cae su lado sentimental, les dejo la letra:



"Horas y minutos se consumen sin cesar, en el reloj
Y aunque es domingo el tiempo se quedo parado el viernes que te fuiste
Veo los pájaros silbar, en el mismo cantar de aquella tarde
El viento con su aroma es el mismo que soplaba con tu adiós
Desde que no estas igual que ayero antier hoy es viernes
Me está matando el mismo vació y el mismo cielo quiere llorar
Cuando te marchaste mi vida se quedo hecha un desastre
No pasan las horas los días son interminables por que tu no estas
Desde que no estas mis alas ya no pueden volar
el tiempo se ha quedado atorado por que también
hoy es un viernes sin tu amor
Desde que no estas igual que ayer o antier hoy es viernes
Me está matando el mismo vació y el mismo cielo quiere llorar
Cuando te marchaste mi vidase quedo hecha un desastre
No pasan las horas los días son interminables por que tu no estas
Desde que no estas mis alas ya no pueden volar el tiempose ha quedado atorado por que también hoy es un viernes sin tu amor"

0 comentarios: