Estereotipo de gente

En mis tiempos de infancia, me preguntaba muchas veces el por que en las caricaturas gringas ponian al mexicano con sombrero, un acento pronunciado y mas naco que la chingada, y ponian las locaciones de nuestro pais como rancherias y pueblos apenas civilizados. Ya despues me entere de lo que es el estereotipo.

Y es que esto es muy comun en cualquier lugar que te encuentres, y dificilmente te salvas de caer en alguno de estos.

Esta el tipo que por hablar de ciertas pertenencias, o vestirse bien es el Fresa. No mamen, luego hay cabrones fanfarrones que se gastan la quincena en comprarse una o dos prendas, que no se las quitan para nada y le hacen al cuento, pero ya son fresas. Pero a eso me refiero por estereotipo.

Luego ves en la calle un tipo con playeras, por lo general negras, zapatos de plataforma y cabello largo, y ahi va la pinche gente a decir que son darketos, malandros o rockeros desmadrosos. Vayanse a la verga, no toda la gente es así, igual y son culturales, se meten en su rollo y no molestan a nadie, o simplemente quieren adoptar una moda y ya.

Creo que el estereotipo mas famoso, y uno de los mas castrosos es el del naco. Para esto hay un madral de opciones: los cabrones que usan camisas de futbol, los que llevan pantalones tumbados y camisas sin mangas y con gorrito, los que se ponen rayitos que ni les lucen por que estan bien cagados, los que se quieren vestir como negros raperos, con unas pinches playerotas talla Ulisex Axel, es decir enormes, los que se sienten bien galanes, pero no tienen tema de conversacion, ni lenguaje educado, y un madral más.

Asi como esos hay mas, como cuando te tachan de puto, pendejo, morboso, pobreton, borracho, a las mujeres de pirujas y demás. Es que no solo basta con ponerte el estereotipo, se trata de restregartelo tanto hasta que te castres, como si tuvieras la carne viva por una herida, y algun cabron te enterrara el dedo y le diera vueltas para avivar el dolor, eso es un arte que pocos saben hacer. Es cosa de buscar y buscar cosas para estarte chingando la madre hasta que tu mismo te lo creas.

La verdad debo decir que es divertido haciendolo y siendo victima de el. No voy lejos, despues de varios comments recibidos recientemente, ya soy el indio Bloggero, y me pusieron un madral de situaciones chingando con eso, la que mas risa me dio fue uno que decia "sooombreroos zapaatooos roopaaa usadaaa queeee veeeendaaan", se me hizo cagado, los demás pues si son graciosos, pero muy repetitivos, y puta madre, han de creer que soy tan pendejo como para enojarme, se supone que es el blog chingativo, cualquier cosa que digas la usaran en tu contra, ademas de que la mayoria de los comments los hizo Pederastrum, que pinche traumado de seguro se llevo toda la noche creando varios alias para estar cagando los huevos, en lugar de que el pinche puto entrara a su cuenta y me dijera todo eso de una vez.

La neta son un chingo de estereotipos, y solo puse los mas conocidos, si alguien quiere proponer otros, puede hacerlo, asi como el clasico indio que...... (ahi escriban lo que quieran, no hay pedo)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si wey, el tan clásico estereotipo de 'indio' en el que encajas a la perfección con esa pinche jeta que te cargas, hijo de la gran puta.
Saludos a tu padre, el pendejo del Evo Morales y a tu chingada madre la estúpida de Rigoberta Menchú.
Eres un pendejo DELEZNABLE y ASQUEROSO

Chayo Vasquez dijo...

Miralo!! Bien ingenioso para los insultos, esperaba mas de ti, pero repetiste las chingaderas que vengo leyendo desde hace rato.

Si alguien me explicara eso de Evo Morales, me ayudaria a entender ese desmadre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Evo Morales, presidente de un puto pais de mierda llamado Bolivia, igual de indio que tu.
Ademas de todo eres ignorante, imbecil; ve a elektra y compra una television para que veas las putas noticias de vez en cuando.

Unknown dijo...

Y acerca de tu pendeja madre, Rigoberta Menchu, tambien debo refrescarte la memoria?

Veo en tu perfil que de gusta joder a quien es mas idiota que tu... salvo tus padres, hermanos y abuelos, ¿hay alguien que sea mas idiota que tu? no lo creo, es mas, te doy 100 puntos de respeto si me enseñas uno, solo uno que en serio sea mas idiota que tu, con decirte que ni el Pavel o el Pederastrum

Chayo Vasquez dijo...

No necesito ir tan lejos, eres mas idiota que yo, ya que segun tus mamadas de insultos me detestas, mas sin embargo me vienes a visitar, solo un estúpido de tu talla haria semejante pendejada, es mas eres tan estupido que me vas a querer contestar, dandome la razón, y si no contestas, es por que te calle el pinche hocico. Asi que adelante, saca tus conclusiones.