La herencia Indigena y el legado campesino dentro de mi

Como algunos sabran, la comunidad bloggera/lectora, o para ser mas precisos, el calvo ardido puto ese, se han dado a la lucha incansable de denigrar mi imagen y ser, al grado de ponerme en un plano de indito, simbolo inigualable de que soy heredero de la raza de bronce.

Esta bien carajo, ya se que esta cabron callarles el hocico y hacerles pensar en lo contrario, por lo que seguire este juego, por que asi como me gusta chingar la madre, tambien tengo que aguantarme cuando me esten chingando la madre.

Es mas, ya imaginenme: si no es que lo estaban haciendo, con unos pinches huaraches de suela de llanta, con lodo en las uñas, mientras uso unos pantalones desgastados, mi camisa manga larga de cuadritos y mi sombrero clasico de serrano, mientras tengo mi machete y azadón amarrados y en el lomo, con una gallina amarrado de las patas bajandome de un guajolojet que apesta tanto a sudor que el hornazo les llega a los transeuntes. O los mas finos me imaginaran como su jefe, en un traje de lino blanco y su paliacate rojo en la choya, mientras dan vueltas en el aire amarrados de un mecate (voladores de Papantla).

Como les dije anteriormente, a mi me vale madres, a lo mejor por que tienen razon, o por que estoy usando la psicologia inversa, o me imagino en la cima ignorando los comentarios de la gente inferior e ignorante. Quiza despues de escribir esto me ponga mi penacho, un chinguero de caracoles en las piernas, y danzare en la azotea, pidiendole a Tlaloc que nos bendiga con las lluvias.

Muchos de los lectores segun yo son Mexicanos, y todos tenemos esos rasgos culturales....... LA VERGA!!! Los que me digan que nunca han negado tener algo de eso son unos pinches hipócritas. Tampoco voy a decir que estoy orgulloso de todo esto, pero si ya me estan comparando con Benito Juarez, pues ni hablar, tendre que mantener la mentalidad de "aja si, mis huevos son tus ojos".

No se por que, pero me dan ganas de escribir una frase en nombre de la paz: "Entre los pederastas como entre los maricones, el respeto al Blog ajeno es la paz"

Bueno eso es todo por el..... un momento!! Las gallinas estan haciendo mucho ruido!! Oh no!! ya se metieron los cuatreros a chingarse el maiz!! ahi la vemos!!

0 comentarios: