La vida y obra de Chayoloco Lee

Muchos me han pedido a mares que les hable de mis aventuras en el fantastico mundo de RO (Ragnarok Online para los mentalmente inferiores), por eso puse el nombre de mi personaje icono: Chayoloco. Pero asi como este, estan mas personajes, ya que tengo el placer de presumir que he visitado todos los servers y dejado marcas en los pocos que tienen el placer de dirigirles la palabra.

Tan solo les dire que un dia que un server lageaba horrores, fui con mi guild a las guild wars para poder conseguir un castillo en Repherion, y rompi el emperium, asi como me eche a los enemigos con mi combo de gust of wind con jupiter thunder, ese dia hasta me pidieron que los tankeara en las afueras de louyang.

Otro dia, con un paladin me puse a tankear a unos amigos, y como le puse buena vit a mi personaje, use el sacrificio para resistir los ataques de 2 assas y un sniper, no me tumbaron los pobres diablos.

Conseguir un Turquiose solo me llevo un fin de semana, que bueno, para no presumir, no comi mas que unas sopas maruchan y una big cola.

Son muchas historias, que si me obligan les tendre que decir BRB, que me dirian algo asi como LOL, ROFL, o que se yo.

Tambien mi paladin tenia la Angeling card para que no me dañara con la grand cross, asi tambien me tumbe a unos pobres vatos.

Casi no me gusta usar assas por que son para puñales, prefiero tankear y echarme el equipo al hombro, o apoyar con mis magos, logrando efectos devastadores. Es que 5 años jugando no se dicen facil. Ahi he conocido mujeres a montones, buenos amigos, y horas de diversion, quien necesita de salir a la calle a hacer cosas sociales? no yo, claro esta.

Tambien he sido Master, y cuando estoy en servers ajenos soy el consentido por mi sabiduria y carisma que brota horrores.

Asi que ya saben, les invito a unirse, hay varias opciones a elegir, les recomiendo si son novatos los high rates para que se diviertan con poderes, y al final los low rates para que vean lo que es poder, tarda, pero bien vale la pena tener un personaje renacido.

Cualquier cosa los puedo ayudar, ya que soy bien ley en esto. Un dia me querian chamaquear con que el minimo rate es 3/3/3, pero yo con mi calma y sabiduria lo convenci de buena manera que es 1/1/1. Asi de fregon soy.

0 comentarios: