Los "gandallas"

No es por creerme una celebridad, pero, no mamen, ya para que me vayan a buscar y me quieran intimidar me hace creer que no soy tan desconocido.

Como dije antes, trato de mantener el estatus bajo, por muchas razones, entre ellas que no me moleste gente indeseable. Y aunque deben decir que le estoy haciendo al cuento por los comments que me aviento, pues la razon es que me buscan y tampoco voy a dejarme.

Sin importar la clase social que tengas, es imposible que te libres de una situacion asi: vas en la calle tranquilamente, caminando como cualquier persona normal, cuando te topas con uno o mas desconocidos que te lanzan miradas retadoras. Aqui es donde decides ignorarles, o mirarlos fijamente, dependiendo el temperamento que tengas, pero a veces es inevitable que ellos te digan algo, esto no precisamente tiene que ser ofensivo, lo que piden o es dinero o te quieren ver la cara. Algunos creen que te vas a dejar y acceder a sus peticiones, es aqui donde las opiniones se dividen, pero en mi caso, si me lo piden imperativamente, debo rehusarme a cumplir con lo que ellos quieren. No siempre es asi, si veo a alguien necesitado, con una buena justificacion, no me quita nada con darle unos cuantos pesos, pero si es el tipico "gandallita" que cree que por ir con 2 malvivientes mas, no dudo en mandarlo al carajo y que se haga lo que se tenga que hacer.

Como dije antes, es comun que pase esto, pero en mi caso ya esta a otro nivel.

Un dia entro a mi cuenta y me agrega un tipo X. Bueno, como no me quitaba nada loa gregue, tan pronto lo saludo, comienza a decirme cuanta bajeza se le ocurre, acusandome de un supuesto ultraje a una menor de edad. Todo esto carecia de fundamentos, y al ver que no lograria intimidarme decide amenazarme, pero lo raro del tema es que sabia donde vivo. Es aqui donde me sorprendi un poco, pero no por eso me senti amenazado, y lo mande al carajo y lo elimine de mis contactos. Es increible hasta donde llegan los imbeciles que me acosan y quieren ponerme en una situacion incomoda. Esto solo se lo comente a unos cuantos, quienes me dieron todo su apoyo por si las cosas se ponian pesadas, cosa que nunca paso, o ha pasado.

Otra ocasion, un poco mas seria fue cuando vinieron 3 sujetos a mi casa a pedir cierta informacion mia, ya que venian de una organizacion a la cual estoy afiliado. En este caso, si di alguna informacion, pero la mas basica, y si estan pensando que soy un pendejo, pues veran que no me meti en problemas, ya que si sabian donde vivia e incluso preguntaron por mi nombre, quiere decir que ya sabian ciertas cosas. Aunquelos tipos se veian imponentes, no me asuste ni un poco, ya que al estar en mi hogar, tengo la ventaja de estar con personas conocidas que me apoyarian. Pero bueno, a final de cuentas, no fue ningun engaño, ya que tiempo despues me percate de que realmente eran las personas que decian ser, y en dicha organizacion solicitaban de mi presencia.

El punto de todo esto, es que muchas veces es confuso el saber en quien confiar, nunca sabes si un desconocido llegara con buenas intenciones, o quiera sacar provecho de tu presencia, o cosas peores. Conforme la humanidad crece desbordantemente, las cosas cambian de maneras tan radicales que es dificil adaptarse. Segun las personas mayores, la cultura se degrada no solo por los medios de difusion, sino por las tendencias de la gente, problemas socioeconomicos y demas aspectos. El tema de la inseguridad cada vez es mas hablado por cualquier clase social, asi como las tendencias sexuales, las modas, las creencias, los aportes culturales de otros paises y demas aspectos que complican nuestra existencia. Con tantos aspectos a considerar es dificil entablar conversaciones con desconocidos sin saber si te haran insinuaciones homosexuales, te quieren asaltar, te quieren vender drogas, ser amigos, hacerte recomendaciones o muchas cosas mas.

Como sea, todo esto recae en las desiciones que uno hace, dado que cada individuo sabe como manejar las situaciones, a beneficio, o maleficio, y hacer lo que se les pegue la gana.

2 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

Vergas esta es la mejor usurpación de identidad que he visto. Jjajaja Los Askis, Superklan, aarón y su grupo ilusión...

MinnaSade dijo...

Vergas, esto es lo mas ridiculo que he leido en... doce minutos, y ver el comentario del falso chaqueta es la cereza del helado, una palabra superfluo....!

Minna