Mi aventura en Monterrey: Retrato de un romance online

Debo decir que encuentro placentero el jugar juegos online, sobretodo el mejor que ha existido: Ragnarok Online, del cual tengo alrededor de 5 años jugando, y por supuesto soy una eminencia. Es posible que muchos de ustedes desconozcan del tema, pero es un juego donde el personaje elige una profesion en un mundo semi-medieval donde existen magos, caballeros, asesinos, ninjas, monjes y demas. Sin embargo, otra de sus caracteristicas es el conocer diferentes personas alrededor del mundo, inclusive casarse, aunque sea por este medio.

Debo decir que muchos ven sin esperanzas el conocer personas por internet para ser mas que amigos, pero no en mi caso. A ella la conoci por este juego, y aunque no conocia su aspecto fisico, sabia que era el amor de mi vida, y no es que sea que no conozco mujeres en mis alrededores, sino que simplemente no son para mi. Ella se cautivo por mis sentimientos nobles y puros, asi como yo de su belleza interior. Fue cuestion de tiempo para que pactaramos el vernos y consolidar nuestro amor, mediante un campamento. Al instante ella me reconocio, dado que soy sobresaliente, modestia aparte, y con un beso apasionado supimos que nuestra vida se hilaria hasta el fin de nuestros tiempos como lo hice con mi mago "Chayoloco"y su asesina. Hablamos sin parar del famoso juego, evitando la comunicacion con las demas personas ignorantes y desinteresadas que no saben ni Jota del tema. El tiempo paso mas rapido de lo que pense, y con una invitacion a su hogar en Monterrey se despidio.

Sabia que no debia desperdiciar el tiempo y tenia que verla sin importar que. Y fue asi como me dedique sin titubear al comercio del Limon, alimento clave en la comunidad Veracruzana, y con ayuda de mis padres, que parecia estaban urgidos por verme fuera de sus vidas (hago parentesis en esto, ya que solo bromeo, lo que paso es que mis padres ansiaban verme con mi futura novia), es asi como emprendi el viaje a Monterrey.

Al llegar a su casa, sus padres me recibieron como eminencia, y se sintieron halagados de tener a una persona tan importante, y esos dias fueron maravillosos a su lado. El estar con ella era mas grandioso que ganarte un castillo en Guild Wars, o derrotar un Baphomet. Su padre se maravillo de mi, hasta el punto de decirme que tenia la mano de su hermosa hija. Fue asi como regrese a mi hogar.

Parecia que la vida me sonreia una vez mas, sin embargo, las cosas se salian poco a poco fuera de control. Discuciones por cartas, distribucion de puntos y demas nos separaban, pero algo me decia que las cosas no iban por ahi. Tan pronto dejaba de responder mis mensajes de texto y llamadas, mi inseguridad hacia ella me hizo dudar de su lealtad a mi, por lo que decidi tomar una salomonica desicion: pedirle su contraseña del msn.

Entre sin titubear, y en pocos instantes un bastardo hijo de puta me flirteo, cosa que no me agrado, por que sin lugar a dudas me hacia pensar que era un pretendiente, intentando mermar mi idilico destino, le respondi salvajemente, dandole a entender que ella era mia y de nadie mas. Es ahi donde la noticia me cayo como balde de agua helada: era su novio. Llore como no tienen idea, y eso que solo mis mejores amigos me han visto llorar, inclusive en la escuela lo llegue a hacer, pero ese no es el punto. Para alargar mi sufrimiento, una amiga cercana a ella me pregunto que quien era el sujeto con el que me vio muy cerca.

Es aqui, fieles lectores, donde mi vida llegaba a mi fin, ni estar todo el fin de semana jugando RO me alegraba, y una llamda de ella fue el acabose, reclamando mis palabras altisonantes, con las cuales me referi a sus traicioneros contactos. Segun ella, queria mas de mi, pero la distancia era enorme, y en su soledad busco amor en otros brazos, y fue asi como terminamos nuestra relacion.

Si han llegado hasta aqui deben saber que dificilmente esto funciona, sin importar cuanto gasten en ella en regalos. Esa Perra traicionera me las pagara, y su maldito padre ojala se pudra el miserable, asi como su madre, que por lo menos no fue hipocrita y desde el inicio me dijo que era poca cosa, sin mencionar lo horripilante que soy (segun ella). Es increible como en un momento de calentura, esa piruja me abandono por un don nadie que jamas tendra lo que yo tengo.

Como sea, estoy disponible para cualquier dama bonita que me acepte como pareja, cualquier informacion enviemela aqui y les respondere rapidamente!!

0 comentarios: