Estupideces que nos enjaretan a huevo en la escuela.

"Bandera de Mexico, legado de nuestros heroes...." Quiza muchos recuerden a que me refiero con esto, el juramento a la bandera, una de las tantas chingaderas que haciamos todos los lunes en nuestras clases, mientras rendiamos los mentados honores a la bandera. Y una de tantas mamadas que nos obligaban a hacer en la escuela.

Me imagino que algunos no estaran de acuerdo con mis pensamientos, y que diran que es una falta de respeto lo que estoy diciendo, pero... quizá si me inculcaran esos sentimientos de amor y respeto a ese estandarte de una manera sutil, no estaria diciendo esto. Es que, cabron, es una mamada eso de poner a unos chamaquitos a cantar y decir esas frases a huevo no es una idea tan buena.

La gran mayoria tuvimos que pasar por todo esto, mientras estudiamos, y poco a poco las reglas fueron acabandose, conforme avanzabamos, a mi parecer, algunas de estas reglas eran unas pendejadas, que solo alborotaban a los chamacos y les daba ese deseo de quebrarlas.

Una que me molesto mucho era esa del cabello. Si mal no recuerdo, en la secundaria eran mas severos con el tema, aunque en la primaria y la educacion medio superior tambien te chingaban con eso. Segun yo, el que tengas el cabello largo, de un color artificial, o con un peinado extravagante no afecta tu estudio, si eres cabron seras cabron, si eres un huevon que solo justifica el tiempo, pues asi seguira siendo, y no le veo por que chingados estar castrando a los chamacos para que lleven el cabello corto, y con un peinado estandarizado con el que pierdes tu individualidad.

Otra mamada eran los putos uniformes. Esta cabron que alguna escuela se salve de esto, sea privada o de gobierno. Se que hay cierta ropa que se pasa de lanza, pero chigada madre, no por esos todos los cabrones tienen que pagar. El puto uniforme esta bien cagado, por lo general unos colores de la chingada, y a huevo usarlo bien, por que te andan cagando si tienes la camisa de fuera, o el tiro del pantalon es inadecuado, entre otras putas chingaderas.

Tambien recuerdo que andaban jodiendo a las mujeres si iban maquilladas, eso es pedo de cada quien no?, si se quiere sentir sexy la chamaca, pues dejenla ser, a ella le vale madres que las prefectas y las maestras sean viejas que no pudieron coger ni una gripe y esten traumadas por eso, y se quieran desquitar con las jovenes que tienen a su cargo. Es lo mismo con las faldas, si las quieren llevar cortas, dejenlas chinga!! quieren enseñar pierna, es su bronca si ellas quieren ser victima de los cabrones cachondos que le ven las nalgas a cuanta vieja se les cruce por la cara.

Otra mamada mas, son los putos bailables que al que le guste se puede ir mucho a la verga. Cuando estas en preescolar, pues la idea te parece divertida, ya que eres un niño y estas explorando nuevas sensaciones. Ya de grande te da un putero de vergüenza, por que sabes que las pinches fotos que te tomen solo las ocuparan para castrarte con tus amigos, o mas culero, con tu pareja. Ademas, siempre son bailes tipicos donde te visten de indito, o de charro y mas culero aun, que se supone no deberia quejarme por mis rasgos y la verga, pero como no soy así, me emputa tanta mamada.

Creo que mas castrante que los bailables son los pinches desfiles. Me imagino que es emocionante el aventarte un trayecto en un pinche dia donde el sol esta muy castroso, mientras un chingo de cabrones burlones te esta viendo, con un uniforme que es incomodo y no te puedes quitar, bien castrado y aburrido y sobre todo avergonzado y perdiendo paso a paso la dignidad. Creo que los unicos pendejos que se sienten a toda madre son los idiotas de la banda de guerra, que siempre son unos pinches nacos que se sienten la elite de la escuela, solo hablan de la puta banda y creen que van a trascender en la historia por tocar un pendejo tambor o una corneta, chinguen a su madre.

Creo que esos son algunas de las cosas que me castran de la escuela, y aunque en parte entiendo el significado en la educacion del estudiante, se me hace una pendejada el que nos obliguen a a hacer todo esto, sin tratar de hacer razonar a la persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La neta no leo tus post -no hablo totonaca-
Solo vengo a decirte que te vayas a la verga, pinche umbecil hijo de puta.

Chayo Vasquez dijo...

Que chistoso mi amigo el hijo de la chingada, viene siendo lo mismo, leerme que visitandome, pinche incongruente, muy buen intento Ulisex Axel.

Por cierto, mas "umbecil" te viste tu por ser tan pendejo que ni siquiera revisaste los 4 renglones de mamadas que me veniste a dejar.

Anónimo dijo...

aqui esta el video del marrano joto


http://www.youtube.com/watch?v=gnpdCAmdWm0

Anónimo dijo...

jaja "ulisex axel"? jajaj indio traumado igual que la marrana, nomás piensan que es uno solo el que los jode? porque se ciegan a la idea de que son detestados masivamente? porque no aceptarlo, en serio no se saben pendejos o no se sienten tan idiotas o qué?