Nacionalismo inexistente

La verdad ya estoy hasta la madre de esas chingaderas del mes patrio, donde todos los hipócritas celebran el 15 de septiembre como si realmente quisieran al pais. Eso o solo aprovechan ese dia para ponerse hasta la madre de pedos y decir idiotez y media. Pura mamada.

La verdad no me considero nacionalista, por que soy una persona universal, que gusta de la cultura de otros paises, que tienen cosas buenas y malas, cuestiones que no tratare en este post. Es molesto como desde niños nos quieren meter a huevo la idea de querer una bandera y aprendernos himnos que no nos sirven para una chingada. A mi me molestan los actos civicos como no tienen idea. Nunca sali en la escolta, pero no lo haria ni aunque me dieran dinero por hacerlo.

Eso del himno, quiza fue glorioso, pero en su tiempo, ahora la gente esta mas preocupada por el nuevo sencillo de Kudai, y el nuevo hitazo del pasito Duranguense. Aunque me castre esa musica, es muy su problema. Ojala alguien me diera una razon importante para decir que es totalmente importante el aprender todo esto, el aprenderse de memoria el que una bola de indios viajaron a otras tierras y vieron un aguila posando en un nopal comiendo tunas. Bueno, eso si, respeto las guerras libradas como las del 5 de mayo, la independencia y demas, hasta a los niños heroes, pinches morros naquitos.

Han de decir que soy incongruente por mencionar la guerra de independencia y detestar los festejos, pero: ¿Rendirle honores a estos sucesos poniendose hasta la madre de pedos con tequila, cerveza, caña y charanda? No, pues que pinche manera tan sana y respetuosa de llevar a cabo tales honores....

La verdad no soy muy adepto a las fiestas, me molesta estar de dos caras en una fiesta de 15 años, donde se gastan el dinero a lo idiota en pura mamada sin sentido, en lugar de aprovechar el dinero en cosas mas inteligentes, no invitarles de comer a una bola de gorrones que ni les viene ni les va que la chamaca pase de "ser niña a mujer". Los bautizos no los toco, por el acto religioso que conlleva, asi como una boda, aunque en 1 o 2 años se separen.

Otras mamadas son los convivios que hacian en las escuelas, donde se iban a emborrachar en casa de alguien. Pobres ingenuos los que creian que me arderia en dolor al no invitarme, pinche gentuza, ya quisieran ser como yo, pero en fin, estaba bien que por unos momentos se olvidaran de la realidad, donde se olvidan de lo chingon que soy y de lo que tengo y ellos solo pueden soñar.

Pero ya para finalizar, para que no digan que soy ardido ni demas mamadas, les deseo que la pasen bien en su celebracion y sean felices (si, claro).

Nota: Espero les agrade mi cambio de estilo, ya que mis primeros posts parecia que los escribi mientras lloraba, que no es asi por que me jacto de ser Hombre en toda la extension de la palabra, y como molesta estar convenciendolos, les pongo mi lado creativo y comico.

0 comentarios: