De adolescentes estupidos, y bloggeros infames

Despues de analizar mis anteriores historias, me doy cuenta de que soy muy dramatico, y creo que pase por un momento de tristeza, por lo que ahora prefiero divertirlos con un estilo nuevo y diferente, para no ser tan cotidiano.

Si hay algo que me molesta y no puedo entender, es el deterioro cultural de la sociedad inmunda, en la cual habitamos. Me refiero a esos pendejos mocosos que escriben como retrasados mentales, la mayoria Emos, o de plano indios sin educacion queriendo sentirse chingones.

Cualquiera puede escribir como pendejo, ke kreen ke soi un antikuado?!?!, no es eso, sino que tengo dignidad y ya soy una persona pensante e inteligente, gente de bien y orgullo de mi ciudad Cordoba Ver. Es molesto ver esas cosas modernas de metroflogs, hi5, myspace o que se yo, donde una bola de idiotas ponen fotos ridiculas y escriben de una forma ilegible y ridicula. Esta bien que haya nuevas tendencias y modas, pero chinguen a su madre, yo no pienso tolerar esas mamadas.

Otra cosa es esos fans idiotas de las series de anime (animacion japonesa) llamados otakus, que idolatran caricaturitas donde la gente Asiatica mantiene un estereotipo de ojos grandes y llamativos, el color de cabello es irreal (al menos en esta dimension) y generalmente tienen superpoderes. Entre los tipos de anime estan esos donde sacan unos robots enormes que valen un chingo de feria, desmadran ciudades a placer y nadie dice nada. Pero bueno, esos son aceptables. Otro tipo de anime es ese donde salen viejas buenotas, que usan ropa diminuta y son mas facilotas que la chingada, la mayoria de esos pendejos que la ven, son tipos sin vida social que se la pasan chaqueteandosela con esa animacion irreal, y hacen grupos para dibujar, hacer mesas redondas, intercambiar material, vestirse de acuerdo a la animacion y demas. Ojala desaparezcan de una vez por todas.

Eso si se me hace una mamadota, ver pendejos vestidos como personajes de anime, creyendo que seran como esos seres inexistentes y fantasiosos. En mis tiempos tenia una espada de esas de plastico de leono el de los thundercats, pero no me sentia como el, por que me di cuenta de que mi espada jamas me haria ver mas alla de lo evidente, cosa que me rompio el corazon, por que lo desee con todas mis ganas, asi me paso con mi traje de superman, que un dia fallo mi capa y me disloque el codo izquierdo. Asi que deben entenderlo, JAMAS seran Naruto, Ranma, Sailor Moon, KENSHIN HIMURA, Alucard y demas, dejen de creerse personajes de anime!!

Debo decir que toda esa bola de chamacos pendejos desperdician su vida, o es que acaso jugar coomo desquiciado sin vida social durante años te hara mejor persona? te dara de comer? te hara aceptado en la sociedad? No, menos en mi caso, por que yo puedo hacerlo, y se que funciona, pero como ustedes no son yo, ya se jodieron.

Pinches mocosos pendejos, ya ponganse a hacer algo de provecho y hagan orgullosos a sus padres, no hay nada peor que ser el rechazado de la familia!!

Ahora pasemos a la segunda parte, tema incomodo, pero necesario: Bloggers Infames. No le veo caso a pasar horas recibiendo insultos y siendo objeto de infamadores, encuestas, bromas crueles, insultos a familiares y conocidos. Para que madres siguen ahi? A menos que seas un pendejo sin vida social, y todos esos cabrones sean lo mas cercano a una compañia, no entiendo por que chingados siguen por aqui.

A la primera se me vienen dos nombres principales: Pavela Marrana y JLAH. Este par de dementes deben ocupar dos tercios del dia en la computadora, con la ilusion de que alguien se acuerde de ellos, aunque sea de una manera vil e insultante. No seria mas prudente que buscaran amigos para ir a alcoholizarse (o tomar cafe, si no ingieren bebidas embriagantes), ir a lugares de moda, o el cine, o infinidad de lugares, o incluso buscar pareja y tener una vida mas real que la que dicen vivir en sus blogs? Seguramente responderan "Te vale madre" , y en ese caso, vayanse a chingar a su madre. Si los nombro es por que son la contraparte de los adolescentes pendejos que mencione antes, ya son cabrones viejos, viviendo de fantasias y de una creencia retorcida de que su vida se complementara con un blog lleno de creaciones pendejas hechas por ellos, cronicas aburridas e irrelevantes en el avance de la humanidad, o fotos que dan asco y solo sirven para etiquetar palabras ofensivas.

En fin, dejen de ser tan pendejos y hagan algo de provecho. Yo como ejemplo tengo varios personajes de nivel alto en mi juego de Ragnarok Online (luego les platicare de mis emocionantes aventuras), soy fan de la serie de Ruroni Kenshin (samurai X para los indios), y no me olvido de mi coleccion de Hentai, fruto de años de recoleccion del mejor material.

1 comentarios:

MinnaSade dijo...

Hay por favor, tu carota de indio huarachudo decendiente de juan diego me tiene muerta de risa no mames wey, te metes en arguendes que ni conoces nomas a ver si acaso arrastras comentarios, no cabron asi no funciona, eres un trivial naquito de quinta... enterate de que el sol existe antes de presumir la fotosintesis imbecil...

Minna