Pobres Diablos que osan retarme

Apenas habia leido el ultimo post del FP, muy llegador por cierto, decidi dejar mi comentario, ya que me identifique mucho con la situacion, y al parecer muchos mas. Pero apenas entro y veo que el pendejo de Ulisex Axel decide decir una pendejada clasica de el, haciendo mencion a que mi novia en realidad era un hombre. Fue en ese momento que decidi responder la agresion.

Generalmente soy pacifico, y trato de no hablar mal de los demas, solo si en realidad se lo merecen, y espero lo mismo de la demas gente. Pero cuando alguien decide cruzar el limite, es ahi donde me pongo bravo y contraataco.

Como ejemplo pondre el primer problema en los inicios de este post. Minnasade, que no se aun si es gay o mujer, decide ofenderme, cuando le hable de una manera pacifica y sociable. Y como se imaginaran, respondi su hostilidad con mas hostilidad verbal, cosa que podria ser un error si me llego a enterar que en realidad es mujer, dado que soy caballeroso y no me gusta tratar mal a una dama.

Tambien podria decirles de muchos pendejos que han osado molestarme, en la mente se me vienen unos cuantos idiotas que lo intentaron sin exito. Un dia recibo varios hatemails a mi cuenta, entre ellos uno de un pendejo que le traia hambre por estar de hocicon. Sin dudarlo me dirigi a donde se encontraba el imbecil ese, y en presencia de unos muy cercanos amigos me le encare, que aclaro, mis amigos solo estaban de espectador, no me gusta ser puto montonero. Basto un golpe bien dado en la cara del sujeto para no solo herirlo, sino traumarlo y ganarme el respeto que merezco a base de mano de hierro.

En otras ocasiones hablare de demas pendejos que han intentado hacerme sentir mal y lo que les ha pasado. Pero ahora regresemos al tema del "Pederastum".

Acaso cree ese calvo retrasado mental homosexual que lograra algo con su comentario malintencinado hacia mi hombria? No, definitivamente, sin embargo, eso fue razon suficiente para hacerlo ver como el idiota que es ante los lectores del FP. Es que seamos honestos, un blog con imagenes de un puto equipo escoria (las chivas) y groserias injustificadas solo hace ver lo triste que es su existencia, que quiere ocultar poniendo imagenes de mujeres atractivas, que el no conoce en persona ni conocera, asi como su machismo mas falso que una moneda de 3 pesos. A mi no me engañan sus historias donde el es el mandamas y que a su lado, todos son homosexuales... a otro pendejo engañaras.

En fin, lo que menos quiero es hacerle publicidad a la bestia esa, por lo que terminare mi post con un comentario atinado que lei recientemente: "Es mejor engañar primero, a que te engañen a ti", sabia frase puesta por el Gallo de Jalisco.

5 comentarios:

X X X dijo...

JAJAJA... PUES AUNQUE TENGO LA CREENCIA QUE MINNA ES UN PUTO, NO ME CONSTA, LAS MUJERES MERECEN RESPETO, PERO ESA CHINGADERA AUN TENIENDO VAGINA, NO AMERITA NINGUN RESPETO, UNA VIEJA QUE HABLA CON EL CULO Y NO SABE HABLAR DE OTRA COSA DE INSERTAR OBJETOS POR EL CULO NO PUEDE INCITAR A COMENTARIOS AGRADABLES, ADEMAS, COMO ELLA MISMA A AFIRMADO, SU BLOG TIENE ESE UNICO OBJETIVO, RECIBIR INSULTOS

Ahuehuete dijo...

Aveces la hacen mucho de pedo por una cornada (que se dan cuenta), pero eso pasa por clavarte con 1 sola, si tuvieras mas viejas otra te consolaria...

Ahuehuete dijo...

Haaaa pero eres puñal, perdon, me referia a su tuvieras mas picadores!

MinnaSade dijo...

Hey pendejo, no solo pendejo, ciego, lamewebos, debil mental, si crees o no que soy morra no me hace menos vieja no seas pendejo, por que como dije unas mil veces antes, que soy morra es mil veces comprobable, soy morra y con mas calzones que ganas de explicarle a retardados como tu la ley de la vida y la diferencia entre ser vato y morra, lo pendejo no se te va a quitar, sociale o la chingada no vales verga...

Minna

X X X dijo...

JAJAJAJAJAJA PINCHE AHUEHETE, ESTA VEZ NO LA CAGASTE, DEJASTE PASAR UN DIA ANTES DE COMENTAR CON TU OTRA CUENTA DE MINNASADE, CHINGAS A TU PUTISIMA MADRE PUTO TRAVESTI DE MIERDA, YA NO HAYAS COMO MENDIGAR LECTORES A TUS ASQUEROSOS BLOGS DE MIERDA, Y SI, ERES UN PUTO QUE SE ROBA LAS FOTOS DE LA PUTA ESA QUE PUBLICAS EN TU BLOG DE MINNASADE