Razones de peso para ser considerado el mejor hombre que hay

En mis anteriores post, anuncie que buscaba mujeres para poder compartir buenos momentos, lo que no queria era puñales que se hacen pasar por mujeres (entiendanse Minnasade, el puto que calienta a los lectores con imagenes de una mujer desconocida). Diganme ustedes para que quiero tener como admirador o pretendiente a un ser tan enfermo y desquiciado, se que nadie goza de ese tipo de acosadores.

La verdad debo decir que tengo muchas cosas a favor, y pocas o ninguna en contra. Las mujeres que han tenido la dicha de compartir momentos amorosos conmigo nunca se han quejado y regresan de rodillas a mis brazos: posiblemente me querran decir algo acerca de un post pasado, pero seamos honestos, no me merecia la maldita esa.

Ahora bien para que me conozcan mas quienes apenas tengan el gusto de conocerme, les pondre una imagen mia:



Como nota adicional puedo decir que el FP mostro mi imagen en un post acerca del Sexy o no. La verdad no me molesta nada de lo que dijo el, por que conozco a mi gente y el es banda conmigo. Ademas, si me sintiera incomodo de mi imagen, no la pondria para recibir calificacion, y a la vez conocer mujeres, muy conveniente estos avances de la tecnologia.

No necesito hablar mucho, solo observen el porte, el carisma chispeante en mis ojos, y esa sonrisa coqueta, irresistible. Hasta cree el puto Minna que me bajara la moral con sus comentarios, el debe ser un mounstro que no sale a la calle por temor a ser linchado. Por favor, se necesita mas que una ofensa barata para darme por vencido.

Entre otras cosas que les puedo decir sobre mi, les dire que soy una persona moderna, que goza de los recursos para tener gadgets de ultima generacion, soy amante de los videojuegos, me gusta salir a conocer gente, tomar cafe, ir al cine, no me considero fanatico empedernido del anime, pero me gustan algunas series, y por sobre todas las cosas, RO.

Con las mujeres soy directo, pero suave a la vez. Les tengo tanto respeto que dejo que ellas hagan el primer movimiento y me conquisten, no soy machista pero si soy un hombre en toda la expresion de la palabra. Una vez enamorados, doy lo que recibo, y me gusta el misterio, por lo que trato de sorprender a mis parejas con cosas diversas y emocionantes, dignas de un amante de las mujeres. Odio a los tipos que tratan mal a las damas, insultan, alburean, o deliberadamente las tocan, asi que ya saben los sinvergüenzas lo que pasara si llego a ver un acto asi.

La verdad no es de mi gusto presumir, pero solo les quisiera comentar que tengo una familia con poder adquisitivo fuerte, de gustos refinados, es casi seguro que herede la fortuna y el legado de mi padre, una persona influyente en su ciudad de origen, pero si quieren mas, solo les dire que estoy bien armado (esto es si se quieren poner algo atrevidas lectoras).

Bueno eso es un poco de lo que les puedo comentar acerca de mi, espero les agrade y me sigan visitando.

Por ultimo quisiera aclarar el punto acerca de Minnasade. Les debo confesar que tuve un altercado con un homosexual que involucro una cuenta falsa de messenger, una webcam, y un video mio comprometedor. Es por eso que odio a esta gente asquerosa que creen que lograran algo chantajeando a los hombres con videos donde exhiben sus partes privadas en un sensual baile. Ingenuos.

0 comentarios: